Breaking News

Formas de Reducir Costos en su Negocio

Formas de Reducir costos en su negocio


A continuación sin un orden en particular se presentan 10 formas de como ahorrar dinero en su negocio.

1. Trueque

Si usted tiene un negocio que podría hacer un trueque de bienes y servicios con otras empresas. Podría hacer el trueque de un producto o servicio antes debe de comprarlo. Las Ofertas de trueque
por lo general requieren poco o nada de dinero.


2. Red

Intercambie los contactos de sus redes de negocio con otras empresas. Podría negociar contactos o listas de correo. Esto reducirá los costos de marketing y publicidad. Recuerde solo hacerlo con negocios similares para no enviar a los clientes publicidad no deseada que a la larga dañaría su imagen empresarial. También podría hacer trueque de bienes y servicios con ellos.




3. Al por mayor / a granel

Usted podrías ahorrar dinero en la compra de sus útiles de oficina en cantidades a granel. Usted puede obtener una membresía en un almacén al por mayor o comprarlos a un mayorista por Internet. Compre al por mayor aquellos suministros que se le acaben más rápido.


4. Productos Gratuitos

Antes de comprar algún software puede de visitar los miles de sitios en Internet de empresas para hacer negocios por Internet que primero dan sus productos para descargar de manera gratuita o de prueba desde 15 días a un mes. Puede encontrar software libre, gráficos, fondos, servicios de empresas en línea, etc.


5. Pedir prestado / Alquiler 

¿Alguna vez ha comprado un equipo que solo era necesario por un pequeño periodo de tiempo?  Usted podría pedirlo prestado a alguna persona, o alquilarlo a un tienda dedicada a esto.


6. Subastas

Puede encontrar precios muy bajos en útiles o equipos de oficina en subastas ya sean por Internet o físicas. Existen muchas opciones y es importante revisar las características del producto para calcular si le conviene o no la compra.


7. Planeación

Haga una lista de útiles o equipos que podría necesitar en el futuro. Este atento en las tiendas que hacen grandes campañas de descuentos. Compre los suministros en esos fechas antes de que los necesite.


8. Material de ocasión

Si sus útiles y equipos de oficina no necesitan ser nuevos, podría comprarlos usados. Puede encontrar artículos usados en ventas de garaje, tiendas de segunda mano, anuncios en la prensa escrita, paginas web dedicadas a esto como OLX, etc.


9. Negociar

Siempre debe tratar de negociar un precio más bajo por cualquier útil o equipo de oficina. No pierde nada intentándolo. Considerelo como si estuviera regateando por un producto para su propio uso.

10. Buscar

Siempre este en la búsqueda de nuevos proveedores de  suministros y equipos de oficina . Busque
proveedores con precios más bajos y de mejor calidad. No se conforme con unos pocos.


No hay comentarios