Breaking News

3 empleos de medio tiempo para ganar dinero extra en las vacaciones

office-583841_960_720 

Los principales responsables de la economía del hogar son los padres o la gente que ya está establecida en una casa como responsables de la misma pero, en ocasiones olvidamos que los jóvenes también pueden representar un apoyo a la economía del hogar o hacerse responsables de sus gastos, lo cual también favorece a la economía familiar al reducir los gastos que sus salidas, ropa, cosméticos… ocasionan. Pensando en ellos les ofrecemos varias opciones para aportar a la economía del hogar en sus vacaciones y de ese modo irse forjando el carácter para en un futuro ser adultos responsables de su propio hogar.


    • Negocios de comida rápida: El más famoso (no en vano pagan una millonada en publicidad) es Mc Donald pero en cada país, unos más otros menos, existen muchas franquicias de comida rápida que suelen contratar jóvenes en temporadas altas para poder atender la demanda extra por la avalancha de gente que se mueve esos días entre ciudades.3 empleos de medio tiempo para ganar dinero extra en las vacaciones (FILEminimizer)





    • Pintar casas, apartamentos o locales: Al acercarse la temporada navideña, esta es una excelente idea. Muchas familias en esta época acostumbrar pintas sus casas o apartamentos, del mismo modo, comerciantes deciden renovar sus locales, cambiando cualquier elemento a lo interno y por supuesto, pintando. Esto normalmente genera una ganancia considerable, incluso trabajando un equipo de 3 o 4 personas, pueden obtener una buena ganancia si consiguen 4 o 5 espacios que para pintar por contrato.



3 empleos de medio tiempo para ganar dinero extra en las vacaciones

  • Agencias turísticas, hoteles y posadas: Cuando se acercan las vacaciones, nunca faltan los avisos en diarios: “se solicita recepcionista”; “se solicita asistente administrativo” y demás cargos que se necesitan en estos locales de atención a los turistas. La ventaja de estos trabajos es que estas experiencias luego quedarán como parte del resumen curricular de las personas y si por casualidad estudian turismo, tienen una gran ventaja al conocer de primera mano y trabajar en un hotel o agencia turística.


También puedes desarrollar ideas de pequeños negocios desde casa con poca inversión  que puedes iniciar ya mismo, y así generar un buen dinero y muchas ganancias a medida que vas trabajando, ¿te animas?


No hay comentarios