Breaking News

Gana dinero creando tu Software


Si bien la creación de un software puede llegar a ser algo complejo desde el punto de vista técnico, no significa un impedimento si cuentas con gente que lo haga por ti. Sólo necesitarás cierta cantidad de dinero para contratar a esa gente.




Descubre la manera de hacer rentable este negocio sin tener la necesidad de poseer dichos conocimientos técnicos.

¿Cómo comenzamos un proyecto de software?


Encontrando una idea y el software adecuado


Esta es la parte más importante de todo el proceso, ya que no debemos crear algo que la gente no necesite. Debemos pensar en algo que haga la vida mucho más sencilla a la gente y que les ahorre tiempo. Ejemplos de ello podrían ser:

  • Herramientas para investigar palabras clave.

  • Analizadores de datos.

  • Plugins.

  • Agregadores de datos.

  • Etc.

Puedes crear algo nuevo, o simplemente mejorar algo ya existente, agregándole más características. Para ello deberás convertirte en un observador del mercado.

Una vez que ya tengas tu idea y sepas que podrá haber algo de demanda por tu producto, entonces podrás avanzar a la siguiente etapa.

Diseñar el software


Para ello, deberás recurrir a sitios donde se encuentran muchos programadores y diseñadores de software.

Será importante tomarse el tiempo necesario para escoger al programador que llevará adelante tu proyecto, al igual que una buena comunicación para poder terminar con éxito tu proyecto.

Una vez que el programador haya terminado, te deberá mostrar una demo en el cual tendrás que ver si es lo que pretendes. Luego, deberás poner a prueba esta primera versión para estar seguro de que no existe ningún error que pueda llegar a ser grave.

Una vez que te hayas asegurado por tus medios de que no hay errores, pon a prueba nuevamente al software para encontrar nuevos errores, pero esta vez con al menos 15 usuarios.


Entregar el software al público


Para que tu proyecto sea un éxito, debes asegurarte de que el software esté listo para ser lanzado.

Debes tener un plan de cómo será vendido, e incluso puedes hacer diferentes estilos de publicidades (por ejemplo: un video explicativo del software) y luego subirlo a diferentes redes de afiliados para que sea vendido.

Conclusión

Te recordamos que necesitas de presupuesto para llevar a cabo este negocio, y si eres observador y tienes ingenio, puedes crear sin dudas algo interesante.

Si deseas mejorar alguna versión ya existente de algún software del mercado, sólo intenta crear una mejor versión propia.

Es momento de que comiences con tu proyecto ¡mucho ánimo!





No hay comentarios