Breaking News

¿Qué diferencia a los negocios multinivel exitosos de los que fracasan?

El marketing multinivel es definitivamente uno de los campos que más adeptos ganan. Sin embargo, también es uno de los que más gente va dejando decepcionada de “los resultados”. Esto implica claramente dos cosas: 1) Hay suficiente proyección de éxito para atraer gente; 2) algo ocurre luego que la persona entra para que tanta gente abandone los distintos sistemas, a veces a apenas días de iniciar. Veamos que diferencia a los negocios exitosos de los que fracasan, ya que son factores vinculados a la tasa de abandono de afiliados que, en redondo, se maneja sobre estas compañías.



Un sitio web, canal de Youtube, perfiles en redes sociales

Para quien no conozca el mundo 2.0 quizás sea un asunto de estar a la moda, pero todo el sistema web es una herramienta INDISPENSABLE para hacer funcionar un sistema multinivel, además de mostrar una imagen mucho más formal. En la página web puede estar, siempre en la página de entrada, la misión y visión de la compañía, con lo que ofrecen a quienes inician como afiliados y/o se sirven de su producto.


Los afiliados tienen que creer en el negocio

Si los afiliados entran sin creer que la compañía brinda un buen producto, solo porque están dispuestos a engañar gente para hacer dinero, entonces no durarán. No te centres en ofertas de ganar dinero rápido, tenemos ejemplos de productos para adelgazar que centran sus esfuerzos en captar clientes que crean e incluso dependan de su producto, para que estos se transformen luego en reclutadores y obtengan suficiente dinero para comprar el producto y alguna ganancia extra.


No dependas exclusivamente de tus amigos y familiares

Es un error común reunir a 10 o 15 conocidos, gente que por tenerte cariño escucha tu charla y a lo mejor entran “para ayudarte”, esperando que a la vuelta de un mes tengas más afiliados y ellos puedan abandonar, esto crea la falsa perspectiva de tener una base real y fuerte, cuando es sabido que esa base se ha formado con el único compromiso de apoyarte por cariño a tu persona, no por creer en el producto o negocio.

Un artículo no alcanzaría para enumerar todos los factores que juegan a favor/en contra a la hora de iniciar o afiliarte a este tipo de negocio, pero si te fijas de cumplir con los mencionados anteriormente, tendrás una alta probabilidad de triunfar en el marketing multinivel.


No hay comentarios