Breaking News

Consejos para impulsar al máximo tu negocio desde internet


Son pocos los sectores de desarrollo económico y social en la actualidad que no usan el mundo 2.0 para impulsar su proyecto, darse a conocer, incluso financiar el crecimiento y/o expansión de su negocio, organización o sociedad. Si tienes un negocio y aún no aprovechas el mundo web, estás perdiendo muchos clientes y sobre todo, la proyección de tu negocio más allá de los limites de su presencia y publicidad física.


Lo primero que debemos tener claro es la importancia de que cualquier negocio en la actualidad cuente con su plataforma web, esto le da un acercamiento inmediato con miles de potenciales clientes a través de herramientas de uso cotidiano como computadoras, dispositivos móviles...

¿Como aprovechar al máximo la plataforma web de tu empresa?

En primer lugar tenemos la configuración y diseño de la web donde debes destacar ciertos elementos claves, a saber:

- La marca, logo y slogan de tu compañía: Es importante que estén en un lugar visible y que el mensaje se lea con absoluta claridad. La idea es que estos elementos queden en la memoria de todos los que visiten el sitio.

- Información sobre tu compañía/producto: Debes colocar un banner en un lugar visible que conduzca a una sección interna de la web con información detallada sobre tu compañía y sobre el producto que ofreces.

Los otros elementos claves a trabajar son las redes sociales, ayudarán de manera decisiva en el alcance y la penetración de la publicidad de tu producto y, si se trata de un negocio multinivel, sin duda contribuirá a reclutar mucha más gente. Por otro lado, está el servicio a domicilio, si su negocio ofrece algún tipo de producto o servicio físico, es importante que de entrada, maneje un servicio a domicilio que funcione por lo menos para su ciudad, ayudará a consolidar su negocio y crear un espacio de influencia y respeto para su compañía.


No hay comentarios