Breaking News

Escogiendo un buen negocio Multinivel


Estás listo para dar el paso, bien para tener un ingreso adicional o para sostenerte, ya estás decidido a entrar en el mundo de los negocios multinivel y trabajar duro para escalar posiciones en la empresa, ahora viene la parte difícil, sobre todo si no conoces mucho el tema… ¿cómo escoger un buen negocio multinivel?



A continuación te brindamos varios consejos (pueden tomarse como normas) para escoger un negocio multinivel que te permita crecer y lograr el éxito que deseas.

Escogiendo un buen negocio Multinivel


  • Lo primero es diferenciar a la empresa multinivel de la estafa de los negocios piramidales: Lo que suele confundir a muchos es el hecho de que de alguna manera los negocios multinivel representan una pirámide, donde los que están más arriba, con más afiliados, no solo ganan la comisión de sus ventas sino un porcentaje de las ventas de los de abajo, incluyendo los afiliados de los afiliados de sus afiliados (…). Pero la diferencia (y por eso está subrayada la palabra) es que en un negocio multinivel las ventas te garantizan per se una comisión. No entras contando con que para ganar tienes que reclutar sí o sí, a 50 personas. De todos modos para garantizar un buen ingreso es inteligente reclutarlas pero asegúrate de que existe un producto y que al venderlo ganas una comisión por ello.

  • La ayuda de parte de la compañía puede ser determinante al comienzo: Investiga y asegúrate de que la compañía hace por lo menos una reunión mensual donde brinden asesoría a los que se inician o los que ya trabajan con ellos para explicar mejor los beneficios de sus productos y atender las dudas que tenga cualquiera de sus afiliados.

  • Si haces lo que amas, amarás lo que haces: Sí, es una frase conocida, pero bien cae en este asunto. Si lo tuyo es jugar golf y la literatura, no entres a vender implementos para autos último modelo. Siempre que puedas decidir (y al parecer siempre se puede, con tantas compañías en el mercado), ocúpate en lo que te gusta, en lo que conoces, en eso de lo que puedes hablar apasionadamente durante horas y compartir experiencias con tus futuros compradores o afiliados.

  •  Si sigues nuestros consejos al pie de la letra, puedes estar seguro que arrancarás en el mundo de los negocios multinivel con el pie derecho.


No hay comentarios