Breaking News

¿Qué es una red de mercadeo multinivel?

Si tuviésemos que elegir una columna central de la que dependa el éxito de los nuevos emprendedores en los sistemas de negocios multinivel, esta sin duda sería la red de mercadeo. Contactar con un determinado grupo de amigos, familiares e incluso algunas personas que se acerquen a la reunión por curiosidad y asegurar su permanencia como tus afiliados en el negocio multinivel es, definitivamente, tu llave segura a ganancias pasivas (con un porcentaje de sus ventas) a la vez que una manera de armar un grupo que se compenetre, apoye y estimule en su desempeño dentro del sistema multinivel.

La Red de Mercadeo Multinivel viene a ser el conjunto de personas u organizaciones a quienes has contactado para que ingresen al sistema a través de tu referencia, con lo cual te corresponde una pequeña parte de sus ganancias. Sin embargo, en ocasiones armar una red se hace cuesta arriba y casi siempre, este problema obedece a fallas a la hora de elegir la compañía con la que trabajaremos, dado que esta red dependerá de que cada miembro pueda reclutar a otros y ganar algo extra con ello, debes asegurar de que, por ejemplo, no tenga un límite por la existencia de productos que te deje luego con una red de personas sin posibilidad de crecer, esto siempre termina en abandonos posteriores.


Igualmente, un factor determinante es la calidad y publicidad o probabilidad de colocación del producto o productos de la compañía. Lo más recomendable es que, dado que al ingresar también formarás parte de una red, asistas previamente a las reuniones semanales, te informes e incluso pruebes con el sistema para asegurar la estabilidad de la compañía, preguntar sobre sus sedes, conocer su sitio web... luego de todo este proceso, que podrías tomar como una investigación personal para asegurar lo que podría ser tu llave al éxito, procedes a buscar amigos, familiares y personas cercanas para fortalecer tu red de mercadeo multinivel.


No hay comentarios