Breaking News

Salir del último escalón de una empresa multinivel


Cuando se trata de empresas multinivel, todos nos cuidamos muy bien de no estar en lo que se conoce como el último escalón, el final de la pirámide. Lo tragicómico del asunto es que, en realidad, lo normal es que todos arrancan en ese lugar, ser reclutado o ingresar en un negocio de este tipo es sinónimo de estar en ese último nivel.



Sin embargo, es importante diferenciar entre dos tipos de empresas a este respecto: por un lado están las compañías que de entrada te ayudan a tener tu propia cartera de clientes, son grandes porque apenas ingresas te explican, guían y ayudan a salir del último nivel, creando un grupo de personas bajo tu tutela que te reportarán ganancias y a su vez representarán ese último nivel, entre estas compañías resalta Herbalife, se dedican a la venta de productos nutricionales y para bajar de peso y constantemente hacen actividades donde refuerzan la lealtad con la marca y trabajan la imagen de familia de la compañía.

En la otra esquina hay compañías, muchas de ellas cuyo funcionamiento es básicamente a través de plataformas virtuales, que no te ayudan directamente a establecer tu propia cartera de clientes, los productos son miles: perfumes, calzado, ropa… en estos casos la mejor estrategia es trabajar entre familiares, amigos y conocidos para conseguir que tus afiliados te saquen de ese último nivel y no dependas de la ganancia que te pueda dejar la venta de productos, sino que empieces a ganar pasivamente con las ventas de tus afiliados.


La opción 2.0


Por supuesto, hay maneras de optimizar el reclutamiento de afiliados. Para el caso de estas compañías con plataforma virtual, es una gran ventaja trabajar desde una web, solo deberás pagar el dominio anual y un host (aunque un blog gratuito puede servir), con ello, si trabajas adecuadamente la publicidad, podrías cuadruplicar tus afiliados en cosa de meses y ver crecer tus ingresos desde casa.

En resumen, la clave, la única manera de triunfar en el negocio multinivel es plantearte, desde el comienzo, una salida de ese último escalón con la mayor cantidad de afiliados posible.


No hay comentarios