Breaking News

Los mejores artículos para negocios multinivel

Para triunfar en los negocios multinivel es necesario tener claro qué vamos a ofrecer a los potenciales clientes/afiliados de nuestra compañía, más allá del importante proceso de preparar un Plan de Negocios adecuado con todos los estudios que requiere una planificación completa, está la escogencia de ese producto o servicio que ofreceremos. Por ello, les dejamos algunos de los productos que, dada la demanda actual en la mayoría de los países, pueden ayudarte a triunfar en el mundo de las empresas multinivel.



- Productos para adelgazar: No podía ser de otra forma, recordemos que la empresa multinivel número 01 del mundo es Herba Life. ¿Competir contra Herba Life? No necesariamente, aunque la empresa tiene presencia en muchos países, es imposible que abarquen todas las regiones y localidades, de modo que puedes incluso aprovechar su sistema e impulsar tu producto con reuniones semanales y otros de los elementos presentes en el negocio del gigante Herba Life.

- Productos de belleza: Sin duda, la demanda de este tipo de artículos por parte de las féminas en todo el mundo convierto a los productos de belleza en artículos de fácil colocación y promoción en casi cualquier lugar del  mundo.

- Calzado-correas-cinturones: Son productos que, aunque no se desgastan rápidamente, normalmente la moda ayuda a colocarlos rápidamente en el mercado y si aprovechas en tu Plan de Compensación de ofrecer un producto de estos por venta o afiliado, crecerás muy rápidamente.

- Productos terapéuticos/vitaminas: No son los de más fácil colocación en la lista, pero bien trabajados en marketing y escogiendo lugares adecuados, puedes ganar mucho más con este tipo de productos. Las cremas o píldoras de aletas de tiburón, por ejemplo, suelen venderse a buen precio y todo dependerá de la elocuencia de los vendedores y la publicidad física y/o virtual de la compañía.

Ya tienes varias opciones, ahora a trabajar. Bienvenido al mundo de los negocios multinivel.


No hay comentarios