Breaking News

Los 10 mandamientos del Multinivel

Hoy dejamos a tu disposición una tabla sagrada si quieres triunfar en el multinivel, tomalos como mandamientos obligatorios para tener una oportunidad en este sistema que cada vez atrae más gente de todo tipo a invertir en ello.


Los 10 mandamientos del Multinivel


1.- No spamear: Los clientes se consiguen con técnicas trabajadas para impactar y enganchar no repitiendo mil mensajes en foros y redes.

2.- No engañarás: Sí, coincide con el mandamiento bíblico porque acá también mucha gente aplica el engaño cuando lo mejor es explicar claramente de que va el negocio, ofreciendo ganancias suficientes para viajar al exterior en un mes.



3.- No crearás ni usarás sistemas piramidales: Sin mucho que decir, el mundo ya tiene muchas estafas como para sumarnos nosotros a tan bajas prácticas.

4.- Pensarás en tus clientes y afiliados sobre todas las cosas: Son ellos, es su comodidad y estabilidad lo que te permite tener un gran sistema multinivel si te estás encargando de crear el tuyo propio, si se trata de tu red aplica igual.

5.- No promocionarás artículos basura: Lamentablemente el mercado se presta para algunos estafadores, no caigas en la tentación de instalarte o abrir un multinivel con productos que sabes que sobre el 20% de los casos siempre vienen dañados.

6.- No sabotearás el multinivel del prójimo: Un asunto de ética, si a alguien le va bien, trata de superarlo mejorando su idea, no bombardeando la web de falsa publicidad sobre estafas en su red ni nada parecido.

7.- Trabajarás la imagen de tu empresa: No se puede lanzar un multinivel e incluso tu red con un blog gratuito y sin un mínimo folleto explicando las ventajas del producto por lo menos, hay que ponerle cariño a la cosa.

8.- No crearás multinivel con sistemas PTC: Son dos cosas distintas pero siempre hay quien se atreve... no seas tú.

9.- Trabajarás duro para armar tu red de afiliados: Es algo básico pero es necesario y positivo recalcarlo, esto implica desarrollar tus propias estrategias, obviamente.

10.- Compartirás tu triunfo con tu red de afiliados: A veces, los triunfadores no hacen algo tan sencillo y valioso como tomarse un 5 o 10% de su ganancia, cuando esta es grande, para hacer un modesto regalo, como un buen libro, a su red de afiliados. No subestimes el gran impacto de esta práctica.



No hay comentarios