Breaking News

Multinivel con diseños propios de ropa


Si tienes talento para el
diseño de ropa o trabajas ya como costurera/sastre, puedes adentrarte en el mundo del multinivel aprovechando tu talento para crear una gran compañía. Se trata de usar diseños creativos y aprovechar la web para impulsar un negocio que quizás te lleve a ser un gran y conocido diseñador(a).



Lo primero es trabajar sobre la plataforma y las redes, si no manejas muy bien la temática puedes pagar a alguien que sí sepa. Te costará algunos $ pero así son los negocios, a veces hay que invertir para luego ver las buenas ganancias. Recuerda que el nombre debe ser algo atractivo, de ser posible mezclando tu nombre o el de tu negocio con tu país o región, todo está en crear un nombre atractivo, diseñar un buen logo, preparar tarjetas de presentación, videos y guías iniciales y manos a la obra.

Prepara un gran lanzamiento, no puede ser de otra forma. Tienes que armar una gran oferta para los primeros inscritos, quizás ganes menos al comienzo pero ellos serán tu base para avanzar posteriormente. Por ser los primeros, puedes incluso permitirles seguir ganando un poco más por captar más afiliados a tu multinivel. Prepara un curso sobre como impactar al público y vender la ropa de cada temporada y se los envías, es material que agrega valor a tu compañía y siempre tendrás gente que entre familia y amigos te venda algunas docenas de piezas, no vayas lejos pero tampoco apuntes al suelo, con 100 personas para empezar vendiendo esa cantidad de las piezas con tus diseños, sencillamente ya tienes un gran negocio en crecimiento.

De modo que ya lo sabes, para todas las temáticas, incluido el diseño de ropa, se puede avanzar y ganar bien con el multinivel, prepara  tu plataforma web y dale alas a tus sueños.


No hay comentarios