Breaking News

3 pecados en el multinivel que pueden conducirte al fracaso

Así como es necesario tocar los puntos de manera positiva sobre las mejores ideas, tácticas, estrategias y consejos para triunfar en el mundo de los negocios multinivel, también será provechoso tocar los puntos negativos, esos que pueden conducir al fracaso cualquier iniciativa por esperanzadora que pareciese antes de caer, por supuesto, no es el sistema en sí sino las fallas humanas las que pueden llevar al descalabro del proyeco, entra y mira lo que NO debes hacer a la hora de iniciar o dirigir un proyecto multinivel.



3 pecados en el multinivel que pueden conducirte al fracaso


Miedo a liderazgos fuertes entre tus afiliados


Es una de los errores más graves. La persona que funda un sistema multinivel de verdad podría terminar pensando que debe ser algo inamovible su posición como el mejor en todo, incluidas, por supuesto, las ventas, pero es completamente falso. Cuando uno de tus afiliados crea su propia red y consigue muchas ventas debes alegrarte! es una señal de que conseguiste estimular y formar un líder que crece, dando fuerza e imagen a la organización.

No estimular ni premiar el trabajo o logros




Bastante delicado también, en toda organización, cuando llega un momento en que tiene docenas o cientos de afiliados, es conveniente crear sistemas de recompensas donde lo que mejor rindan a la organización, los que cumplan metas especiales colocadas para determinados lapsos de tiempo, puedan optar entre algún premio en físico, un fin de semana con la familia en algún lugar turístico...

Deslealtad


La dejamos para el final porque es un error que conduce con absoluta seguridad a una catástrofe. Es necesario ser serios y leales al equipo que conforma tu organización, con los arreglos o acuerdos que tengan juntos, no puedes mirar como tu compañía crece e irte a otro país con tu esposa o novia sin recompensar a ese equipo que lo ha logrado, esto afecta la moral y destruye a la mejor de las compañías.


No hay comentarios