Breaking News

El Branding - Elemento clave en el marketing multinivel

Si estás por empezar en los negocios multinivel o ya tienes tus iniciativas en marcha, lo más probable es que hayas investigado el campo de trabajo y te hayas topado con el término "Branding". Tratado en ocasiones como sinónimo de Marketing personal, se trata de posicionar tu nombre o el de tu proyecto, en el entendido de que es el elemento que determinará el flujo de clientes o interesados en tu proyecto.


El Branding - Elemento clave en el marketing multinivel



¿Todos necesitan trabajar el Branding?


En honor a la verdad, no es necesario que todos se empleen en ello, en el caso de artistas conocidos(as), estrellas de la televisión o jugadores de futbol o beisbol conocidos a nivel mundial, estos ya tienen un gran trabajo adelantado. Incluso si no usan las redes, los artistas conocidos solo tienen que abrir una cuenta de Twitter y de inmediato contarán con cientos de miles o millone de seguidores ansiosos por seguirles, compartir lo que publiquen y husmear un poco en su vida. ¿Qué pasa  si a alguno de esos artistas se le ocurre vender un perfume? Tendrán miles de seguidores que, sin lugar a dudas, querrán comprar el producto final. Es el efecto del Brandig, lo mismo si es para perfumes o tu negocio multinivel, debes luchar desde el primer momento para posicionar tu marca.

¿Que cómo lo haces? Hay infinidad de trucos o tips y todos normalmente pasan por el más grande y poderoso elemento del Branding: Las redes sociales. El Twitter se aprovecha de manera especial, su plataforma, a diferecia de Facebbok, tiene pocas limitaciones y permite tener a 100.000 amigos sin ningún problema, por ejemplo. En las cuentas se suelen postear mensajes emotivos y/o virales, como una medida de masificación masiva del contenido que maneje, sumando más seguidores y posicionando tu marca.

¿Qué esperas? si estás iniciando en el multinivel es hora de que trabajas con el Branding personal y veas tu negocio subir como la espuma.

Como instructivo, te brindamos este interesante video con una corta explicación (1 minuto) de lo que es el branding personal, no dejes de verlo:




No hay comentarios