Breaking News

Preguntas sobre Multinivel

Brindamos a nuestros lectores algunas de las preguntas más frecuentes de quienes se interesan por el marketing multinivel. Cada pregunta va a compañada de su respectiva respuesta y por supuesto, un análisis para estar en el tema correctamente.



Preguntas sobre Multinivel


¿Cómo se trabaja en multinivel?



Tan sencillo como ofrecer tu producto y permitir que otros puedan ofrecerlo también a cambio de una comisión, bono o premio por hacerlo. Con ello, terminas creando una red para tu idea con cientos de vendedores (si sabes moverte en el tema) que te reportarán una importante ganancia pasiva.

¿Es confiable buscar información en internet?


Como en todos los temas, internet representa un arma de doble filo para el tema multinivel, así como hay gente conocedora del tema, existen quienes apenas han dado unas puntadas en el mismo y ya expresan su opinión como un valioso experto o gurú multinivel, tienes que saber revisar y evaluar la información que encuentras antes de decidir tomarla como referencia.

¿Por qué a veces hay que pagar?



Es sencillo, a diferencia de un trabajo normal, al afiliarte a un multinivel tienes derecho a explotar un producto que ya ha sido creado, diseñado en todo sentido, al cual se le ha impulsado con campañas de marketing y que te generará ingresos pasivos con tan solo conseguir algunas personas que se afilien a través de tí más las ganancias de las ventas, afiliaciones o servicios que consigas colocar en el mercado. Esto en ocasiones tiene un costo por el cual se te permite prácticamente montar tu propia red de distribución y mercadeo y ganar cada vez más y de manera más pasiva, por cuando la inversión, que no pago, es mínima en comparación con los beneficios.



¿En qué se diferencia de un sistema piramidal?




Una pregunta común y la diferencia se pude explicar con muy pocas palabras. Los sistemas de fraude piramidal no dejan ninguna ganancia por producto alguno, por lo menos no para el afiliado, los que quedan en la base, dichos sistemas van generando siempre ganancias para los de la punta de la pirámide, los demás SOLO ven ganancias si consiguen afiliar otras personas, mientras que el sistema multinivel serio no depende exclusivamente de ello, puede que genere un extra por afiliado y sus ventas pero tiene ya un ingreso seguro por las ventas que haga o la colocacrón del producto o servicio en el mercado.



No hay comentarios