Breaking News

Ideas creativas y lucrativas para vender en web

Hoy en día, gracias a la economía, todos necesitan algún plus que les permita generar dinero extra, sin embargo, si lo que quieres es emprender tu propio negocio, necesitas una idea realmente buena que te posicione de forma relevante, de esta forma, quizás no te hagas millonario, pero podrás generar en buen dinero que te ayude a vivir más tranquilo.


Emprende desde la comodidad de tu hogar


Todo lo que necesitas es una buena idea y un buen trabajo de marketing digital, para lo segundo necesitas ayuda profesional, pero para ayudarte con la primera parte, estamos nosotros y este post.



Ideas fantásticas para emprender con servicios en línea


* Crea cursos online: actualmente hay plataformas como Udemy que te permiten crear tú propio curso online y venderlo a un precio determinado. También te ofrecen asesoría para subir vídeos y armar un programa interesante que te ayude a formar personas con efectividad.



* Ofrece servicios de creación de trabajos escolares: ¿tienes talento para escribir y fuiste bueno en la escuela? Ofrece tú servicios para transcribir o redactar, tesis, trabajos de grado, proyectos finales, monografías, ensayos y más.

* Consultoría web de moda: el negocio de la moda, es multimillonario e internacional. Si posee conocimientos suficientes acerca de este tema, y una buena conexión a internet, ofrece tus servicios como salvavidas de la moda, en tu página, podrás dar consejos mágicos para lucir elegante o el makeup perfecto para cada ocasión, además de poner a la orden tus servicios aconsejando en vivo, vía skype.



* Servicios de traducción: si posees conocimientos en un segundo idioma, ofrece tus servicios como traductor, el truco está en crear una web y subir algunas traducciones hechas por ti, luego hacer magia con el posicionamiento para atraer personas a que te lean. Poco a poco, lograrás captar la atención. Coloca un precio y haz combos de traducciones, esto te ayudará a ganar clientela.


No hay comentarios