Breaking News

Los mejores negocios: Multinivel

El negocio multinivel se ha abierto paso hace muchos años, gracias a sus ingresos de adquisición relativamente sencilla y la comodidad que representan para personas que no desean estar perennemente en una oficina sin poder dedicarse a alguna otra actividad que desea hacer.



Conoce los mejores multiniveles y gana dinero desde casa




También ofrecen la facilidad de un servicio que llega muchas veces a la comodidad del hogar u oficina, de la mano de algún compañero, amigo o conocido, esto último se conoce como redes personales, de esta manera funcionan estos multiniveles, negocios que ofrecen productos o servicios por medio de diferentes proveedores que llevan la mercancía a sus conocidos, ahorrando gastos de colocación y bajando los costes de distribución.



Los mejores negocios multinivel




- Amway: empresa multinivel que ofrece productos varios para el hogar. Abarca limpieza, cocina, decoración y organización del hogar.

- Avon: líder en cosmética a nivel mundial. Avon ofrece perfumes, maquillaje, cremas y toda una gran variedad de productos para las mujeres. Además, esta empresa ofrece capacitaciones, conferencias e incentivos a quienes trabajen vendiendo sus productos, esto claro está, se une a las comisiones por ventas que ofrecen.

- Herbalife: empresa internacional, líder en venta de productos para adelgazar. Se venden a sí mismos como proveedores de productor nutricionales, ofrecen batidos, té, y jugos que limpian el colon, reducen el estreñimiento y actúan como suplemento alimenticio, miles de personas a nivel mundial son parte de sus filas, y otros miles han probado sus productos. Ofrecen que al probar sus bebidas, cambiará el estilo de vida alimenticia de quien lo consuma, también ofrecen productos de belleza a base de plantas y frutas.



- Tupperware: ofrecen envases plásticos, especiales para trasladar alimentos. Son reconocidos por su practicidad, calidad y conservación. Su éxito se debe entre otras cosas a su calidad y durabilidad.

Y la lista podría continuar, ¿has probado alguno?


No hay comentarios