Breaking News

Posicionamiento web

Actualmente, están en boga los negocios por internet. Sin embargo, se ha comprobado que no cualquiera logra sacar adelante su empresa web si no tiene el conocimiento necesario para posicionarla de forma correcta.


Conoce los pasos principales para posicionar tu empresa




Por ello, en este post buscamos darle luces (tenga no tenga aun su empresa web) para que aprenda algunos trucos SEO, o posicionamiento web, que pueden salvarlo a la hora de dar a conocer su negocio. Póngalos en práctica y verá como de a poco, logra incluso incrementar sus ventas.



¿Cómo hacer un buen SEO?


No hace falta, ser un experto en marketing ni mucho menos un ingeniero, para entender cómo se mueve el mercado web y cómo puede usar en su favor todas las herramientas que hay actualmente para llamar la atención del público en internet.


Estos sencillos consejos, le dirán qué hacer y qué no, si desea tener un posicionamiento efectivo:

* Escoger bien las palabras clave: decide cómo quieres ser encontrado. Piensa en cómo quieres darte a conocer en internet, lo que ofreces al público. Puedes usar Google trends para guiarte. Un ejemplo de esto es: tienes un negocio de zapatos femeninos tus palabras clave deberían ser tacones, damas, femenino, calzado; sería realmente ilógico vender dicho producto y aparecer en el top cuando una persona busca comida, ¿o no?

* Comprueba la competencia: este ámbito es realmente competitivo. Mantente informado de lo que ofrece la competencia, y verifica con qué puedes hacerle frente.

* No utilices palabras rebuscadas: toma en cuenta que lo sencillo siempre es más directo.

* Evita el uso de cookies: son realmente molestos, no hacen falta y causan desconfianza en el cliente.

* Automatiza la búsqueda de links: repetimos, lo más sencillo es lo más seguro.

* Evita el re-direccionamiento: páginas con redirección crean cansancio y molestia, y si la conexión a internet del cliente no es muy buena, sólo lograrás que se aburra, cierre y se vaya. Y eso es lo que menos nos conviene.

Estos consejos son los mínimos para mejorar tu presencia web.


No hay comentarios