Breaking News

Mitos del Marketing Multinivel


Mitos del Marketing Multinivel

Los expertos y los novatos se parecen en comprender mal la forma en que funciona el MLM en línea, y subestiman los pasos involucrados.

2 ejemplos de mitos de MLM comunes (pero falsos) son: "Un experto en marketing de Internet es un experto automático en MLM" y "gana toneladas de ventas y gana mucho dinero en efectivo".

La gente cae en los mismos viejos mitos sobre cómo funcionan estos programas. Y esto termina costándoles cientos o miles de dólares al año en tiempo y esfuerzo desperdiciados.

Los Cuatro Principales Mitos del Marketing Multinivel MLM

Familiarícese con estos 4 mitos y protéjase de las exageraciones y conceptos erróneos en línea.

Mito # 1: MLM en Internet puede ser extremadamente rentable en un mes

El mito más desafortunado y dañino sobre el negocio hogareño en línea es que los ingresos pueden llegar rápidamente.

* Puede * ser posible para un "experto" con una red establecida de socios, crear un ingreso residual de $ 1000 en un mes. Pero esto nunca sucederá para la persona promedio que construye desde cero.

Considere esto:

El MLM promedio de Internet paga $ 2 - $ 7 por persona en una organización. Para ganar $ 2000 - $ 7000 por mes, necesita 1000 personas en su organización.

Esto es muy posible de lograr. Pero lleva tiempo.

Mito # 2: "Es una oportunidad de pocas exigencias: debes unirte hoy"

Cuando alguien dice: "Oportunidad con pocas exigencias: únete hoy", ¿qué es lo que realmente dicen?

¿Es: (1) "La gente que se une a mí tiene menos posibilidades de ganar dinero que yo"? O (2) "¿La empresa será inútil en 2 años?"

¿Le gustaría tomar un año o dos para generar un buen ingreso residual, solo para que ese ingreso desaparezca?

¿Y qué pasaría con los que se unan en 6 o 7 meses?

Una buena oportunidad de negocio debería * mejorar * con el tiempo y la exposición. Se basará en productos (o servicios) y ofrecerá más en valor del producto que el monto en dólares que las personas están pagando por él.

Mito n. ° 3: ganar un montón de ventas y ganar mucho dinero

La forma en que MLM (verdaderamente) funciona mejor es si una gran cantidad de personas se ayudan mutuamente para realizar un pequeño número de ventas.

El punto que realmente debe entender es este:
  "En MLM, no gana mucho dinero haciendo ventas - ¡Gana mucho dinero construyendo una organización! "

Mito # 4: Construye desde arriba hacia abajo

Muchas personas sienten que "llega a la cima", y luego traes a la gente "debajo de si". Ellos reflejan esto en su actitud hacia el trabajo.

Si es inteligente, lo sabrá mejor.

Se construye desde abajo.

Al principio, no hay nadie más en su negocio. Solo tiene un sueño y ayuda de su compañía y línea ascendente.

Imagine que estás tratando de construir un edificio.

Encuentra 3 ladrillos y colóquelos en su base. Pero debe apoyarlos físicamente desde abajo. Sí, son pesados ​​al principio, pero usted hace el trabajo. Continúa apoyándolos.

Una mañana se despierta y ahora hay 9 ladrillos en su estructura, de los 3 con los que comenzo.

Está apoyando una estructura de 9 bloques ahora, y porque lo hace, sigue creciendo. Eventualmente, miras hacia arriba y descubres que tienes una construcción sólida.

¿Puede verlo?

Los "ladrillos" inferiores son personas que usted recluta y ayuda a dar los primeros pasos como comercializadores de su oportunidad. Cuando ayudan a otras personas, su organización se expande.

El punto es que el motor que impulsa el crecimiento duradero de MLM es que las personas ayudan a otras personas, en pequeñas cantidades, y todos hacen su parte.

Al principio, su trabajo consiste en patrocinar a un pequeño número de personas y apoyarlas, y alentarlas a realizar ventas ... animarlas a alentar a otras personas de la misma manera.

Una vez que construye un pequeño grupo de personas y la cultura de ayuda se arraiga, comenzará a desarrollar una organización en rápido crecimiento ... que crece rápida y salvajemente con un impulso que no puedes detener, incluso si lo intenta.

Tendrá un negocio hogareño en línea del que puede estar orgulloso.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

No hay comentarios