Breaking News

Razones por las que fallan algunos negocios multinivel


Errores Multinivel

Hay docenas de razones por las cuales una persona puede no tener éxito con su negocio de multinivel (MLM)... o cualquier otro negocio para el caso.

Porque algunos negocios de MLM fallan

Estos son algunos de los principales:

No tratarlo como un negocio...

Los negocios multinivel o MLM son solo otro método de distribución de un producto o servicio. Es un "negocio" en todo el sentido de la palabra. Muchos distribuidores nuevos no se dan cuenta de que todas las mismas habilidades y dedicación al esfuerzo, que se requieren para tener éxito en cualquier negocio, son necesarias en su negocio de MLM.

Expectativas irrealistas...

Desafortunadamente, esta industria tiene la reputación de hacer que suene demasiado fácil. Los distribuidores, en su afán por crear "cualquier" tipo de organización, pintan una imagen demasiado positiva para convencer a un posible distribuidor de que suba a bordo. Esto es un perjuicio para la industria, el distribuidor de reclutamiento y para el cliente potencial. Los distribuidores experimentados y exitosos hacen una gran cantidad de "criba y clasificación" para encontrar los prospectos adecuados para su organización. Requieren que el prospecto pase muchos filtros de clasificación para formar parte del equipo.

No estar capacitándose...

Si no puede, o no quiere, tomar entrenamiento e instrucción, entonces MLM no es para usted. Sorprendentemente, aquellos con fuertes habilidades de venta profesional a menudo son la peor elección que puede hacer para un posible miembro del equipo. A menudo piensan que deben "reinventar la rueda" para ajustarse a su experiencia de venta. Su línea ascendente exitosa "sabe" cómo trabajar su negocio. Siga su ejemplo y duplique el sistema ya exitoso.


Equivocada elección de Patrocinador ...

La elección de su patrocinador de línea ascendente es fundamental para su éxito. La mayoría de los nuevos distribuidores prestan poca o ninguna atención a este detalle importante. Si el patrocinador no es un buen entrenador, o no está dispuesto a implementar los sistemas necesarios para apoyarlo a usted ... entonces tiene el patrocinador equivocado. Su patrocinador, en el verdadero sentido de la frase, es su "socio en el éxito". Uno malo puede sofocar su éxito ... uno bueno puede disparar sus ganancias y acortar enormemente su ciclo de aprendizaje y venta.

Si tiene un patrocinador que no está satisfaciendo sus necesidades, entonces trabaje en línea ascendente hasta que encuentre a alguien que le brinde el apoyo que necesita ... y tiene todo el derecho de esperar.


Mala elección de la Compañia/Producto...

Siempre mire el producto primero. Si no "voluntariamente" compre el producto y disfrute de sus beneficios ... ¿por qué cree que alguien más lo haría? Evalué el producto con sus propios intereses y necesidades. Si está interesado en el bienestar, la salud y el estado físico, etc., seleccione una empresa que tenga una posición de liderazgo en estas líneas de productos. No intente vender algo que no le entusiasme ... y que no satisfaga una necesidad demostrada en el mercado. Nunca confunda el "plan de compensación" con la oportunidad ... la oportunidad está en el producto. El plan de pago más lucrativo del mundo no le pagará ni un centavo si no puede vender el producto ... y los clientes no lo vuelven a solicitar voluntariamente.

No tratar con productos/Servicios Perecibles ...

Su éxito o falla con cualquier MLM estará determinado en gran medida por la "consumibilidad" del producto. Si el producto es una compra "única", el éxito del modelo de MLM es dudoso. El ingreso residual depende de la frecuencia de uso del producto.

Su propia falta de disciplina y paciencia ...

Ningún negocio se vuelve exitoso al instante. MLM no es diferente. Debería involucrarse con cualquier MLM solo si está dispuesto y es capaz de comprometerse con un mínimo de un año de duro trabajo en el proceso de construcción.


Su deseo de comprometer dinero y tiempo para desarrollar su negocio...

Desarrollar cualquier negocio requiere un cierto compromiso de tiempo y dinero para tener éxito. Debe tener disponible un número mínimo de horas por semana para "trabajar" el negocio ... y debe estar dispuesto a invertir el dinero necesario para publicidad, suministros, generación de prospectos, etc. MLM NO es un esquema de hacerse rico, a pesar de las afirmaciones salvajes hechas por algunos. El mercadeo en red es un negocio que requiere el mismo nivel de dedicación que lleva a la cima de cualquier empresa de Fortune 500.

Con MLM, sin embargo, usted es dueño de la empresa y no hay un jefe arbitrario que determine su valor.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

No hay comentarios