Breaking News

Como promocionar tu sitio multinivel


Marketing en negocios multinivel

¡Te acabas de unir a este maravilloso nuevo MLM y te estás preparando para empezar! Entonces piensas ... a donde ir y cómo? Aquí hay 10 maneras de promocionar tu negocio MLM que te ayudarán a comenzar el camino hacia tus primeros reclutas.

Consejos para promocionar tu sitio multinivel

Clasificados gratis

Aunque no son tan buenos como lo fueron antes, si tu programa de MLM es gratuito, obtendrás algunos interesados. El truco es seguir publicando a menudo y mantener tu anuncio allí.

Anuncios Ezine

Son rentables y muy específicos para que no desperdicies tu dinero para publicidad. Usa anuncios clasificados si tienes un presupuesto pequeño y no coloques ningún anuncio en boletines electrónicos que no hayas leído.

Tu lista Optimizada

Incluso si tienes una lista optimizada (que todos los miembros se hayan inscrito voluntariamente) pequeña , esta es una gran fuente para tus primeros afiliados de MLM. Si no tienes  inicia una de inmediato.

Pago por Click (PPC): 

Los motores de búsqueda de pago por clic son una buena forma de obtener clientes potenciales pero prepárate para gastar un poco. Es muy importante cambiar tus anuncios porque muchas personas usan los mismos.

Ventanas emergentes

Puedes utilizar una ventana emergente para promocionar tu negocio MLM; simplemente colócala en cualquier página que reciba tráfico en este momento.

Artículos

Escribir un artículo hace que el buen motor de búsqueda lo considere, además, puedes enviarlo a boletines electrónicos para una exposición aún más amplia.

Ebook gratuito

A veces todo lo que se necesita es un buen ebook gratis para aumentar tu tráfico como loco. Puede incluir tu enlace de registro de MLM y dejarlo volar.

Inscripción a Foro / Inscripción por email

Crea un anuncio de 5 líneas y colócalo en la parte inferior de tus publicaciones y correos. Te sorprendería ver cómo esto suma.

Únete a intercambios de tráfico

Los intercambios de tráfico gratuitos, te permiten colocar te anuncio de forma gratuita en tu red para que puedas obtener una gran cantidad de visitantes a los que se orienta diariamente por categoría.

Anuncios comerciales con un editor de Ezine de MLM

Si posees un ezine, puedes intercambiar anuncios con él, solo asegúrese de que la página de suscripción tenga un anuncio para tu nuevo programa.

Sigue estos pasos para comenzar tu nuevo emprendimiento y enséñelos a tus reclutas. Pronto tendrás una línea descendente en crecimiento de la que puedas estar orgulloso.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

No hay comentarios