Breaking News

Estrategias a usar en un negocio multinivel


Estrategias Multinivel


1. Encuentre su nicho

Claro que quiere que todos se beneficien de la oportunidad de libertad economica que puedes ofrecerles, pero seamos realistas, no todos tienen interés en salirse de su zona de confort. Los vendedores exitosos de MLM están dispuestos a dar un paso adelante y cambiarse a sí mismos. No, no es para todos.
¿Quiénes son las personas más propensas a un cambio? Identifique a sus posibles clientes y oriente sus estrategias de marketing hacia ellos. No pierdas tiempo y energía arrojando con gente que no vale la pena. Invierta donde cuenta.

2. Invierta en clientes potenciales a bajo costo

Más grande no siempre es mejor, ¡pero tendemos a pensarlo! Pequeños anuncios, tarjetas postales y otros métodos de publicidad de bajo costo son poderosos agentes publicitarios. Son pequeños, van al grano y son efectivos ... generando un porcentaje de consultas superior al promedio.

Los clientes potenciales son cruciales para el éxito de MLM. No necesita hacer una venta por los anuncios. Hacer contacto es igual de importante. Su anuncio puede ser simplemente a su website donde obtendrá la información que necesita.

3. Agitar el deseo

La mayoría de las personas tienen sueños escondidos en su interior. Muchos han estado dormidos durante muchos años. Nunca se sabe quién responderá a su campaña publicitaria, pero puede estar seguro de que surtirá efecto.
La publicidad emocional es efectiva porque pone a las personas en el asiento del comprador, o en este caso, el vendedor de MLM. Llegan a sentir los bonos y la libertad del éxito financiero. Pueden experimentar la alegría de ser su propio jefe con unas pocas palabras hábilmente escritas.

4. Llamada a la acción

El mejor momento para alentar a un cliente potencial a comprometerse es AHORA. La acción inmediata es la clave para conseguir la venta o inscribir a un nuevo miembro. Piénselo ... cuando la procrastinación toma parte de la acción ... no se logra mucho. Claro, van a lograr algo algún día, pero generalmente algún día nunca llega.

5. Seguimiento

¿Qué sucede cuando un prospecto cae la primera vez? Bueno, eso depende de usted. Pueden sentarse y eventualmente olvidar todo lo que les ofreció. O ... puedes mantener una línea de contacto abierta que constantemente les recuerdo la oportunidad que les esta esperando para que la aprovechen.

Implemente seguimientos y aumentará su tasa de éxito en un 50%. Revise cada mes por un tiempo, luego cada 6 meses. Pueden pasar muchas cosas en la vida durante un período de seis meses. Nunca se sabe qué cambios podría estar haciendo con su vida ... va a querer estar en ese momento perfecto.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

No hay comentarios