Breaking News

Encuentra Palabras Claves Para Tu Campaña


Palabras Claves

Saber cómo encontrar las mejores palabras clave para usar en sus anuncios de Adsense no es un proceso sencillo. Encontrar e implementar palabras clave de alto rendimiento y bajo nivel de competencia en sus anuncios realmente es el truco para hacer que Adsense rinda mucho.

Elegir palabras clave para su campaña de adsense

El siguiente proceso debería generar palabras clave rentables y de baja competencia para sus anuncios de Adsense. Este proceso no es perfecto, pero cuando lo analiza y lo prueba por si mismo, puede ver que tiene sentido. 

Paso 1 Investigue algunas palabras clave para su nicho que tengan un alto valor de CPC. 

Para hacer esto, primero encuentre sus palabras clave usando la herramienta de palabras clave de Google Adwords u otra herramienta que le dará listas específicas de palabras clave. Guarde esas palabras clave en un programa de hoja de cálculo como un archivo csv. Copie y pegue esas palabras clave en el Estimador de tráfico de Google (necesitará una cuenta de Adwords). El estimador de tráfico le dará los clics estimados por día y el costo promedio por clic (CPC) para cada palabra clave. Copie y pegue esta información nuevamente en su archivo de hoja de cálculo para referencia futura.

Paso 2: multiplique el CPC promedio en un 30% para obtener una estimación de sus ganancias máximas por clic. 

Cuanto más alto sea el CPC promedio, más probable es que el CPC para el 2 ° - 8 ° puesto también sea alto. Debería comienzar este CPC promedio más alto porque si el CPC comienza a disminuir significativamente después de la 3ª posición, disminuirán sus posibilidades de obtener altas ganancias de clics como editor de Adsense.

Paso 3 Utilice cualquiera de las muchas herramientas disponibles en Internet para ayudar a estimar los valores de CPC de la 1ª a la 8ª posición. 

Estas herramientas estimarán los CPC para cada posición y le permitirán ver cuánto caen los CPC después de la primera posición. Esto ayuda enormemente a su análisis para elegir las palabras clave más rentables. Si los valores de CPC se mantienen cercanos el uno al otro y al valor de la primera posición, es muy probable que tenga una palabra clave rentable.

Paso 4 Ahora determine qué anuncios de Adsense ocupan qué posiciones.

Puede hacer esto buscando en Google su palabra clave y buscando qué anuncios de Adsense se generan en los resultados de búsqueda y en qué orden se encuentran. Otra forma de estimar esto es usar la herramienta Adwords Accelerator. Tiene una función mediante la cual los anuncios de Adwords se muestran dinámicamente para una palabra clave determinada que usted ingresa en la herramienta para verificar. Si el anunciante de Adwords ha utilizado "Adwords para contenido" en su publicidad, estos anuncios serán los anuncios de Adsense que otra persona está mostrando en su sitio web.

Paso 5 Compare los anuncios que encontró en el paso 4 con los resultados del uso de una herramienta de verificación de palabras clave (disponible en Internet). 

Si los anunciantes que encuentra al hacer esto coinciden estrechamente con los que encontró en el paso 4, es muy probable que tenga una palabra clave rentable.

Si los anunciantes no son iguales, es posible que el anunciante no esté usando el modo de publicidad "Adwords para contenido" en sus campañas. Esto significa que la palabra clave puede no ser la base de los anuncios de Adsense y puede no ser rentable.

Paso 6 Ahora debe obtener el tráfico. 

Si decide obtener tráfico utilizando el enfoque de AdWords, simplemente use las palabras clave en sus anuncios de Adsense que obtuvieron una buena calificación en la evaluación anterior. Luego, use palabras clave de menor costo por clic en sus anuncios de Adwords. La diferencia entre las ganancias del clic que recibe en su palabra de Adsense del costo del clic que paga en su palabra de Adwords será su ganancia.

Si planea usar técnicas de optimización de motores de búsqueda para obtener tráfico al sitio web donde se encuentran sus anuncios, asegúrese de que las palabras clave que elija tengan la mayor KEI posible. KEI (Keyword Effectiveness Index) es la relación entre el número de búsquedas de una palabra clave y el número de sitios de la competencia que tienen la palabra clave. La combinación de un alto KEI y un puntaje alto de la evaluación anterior arrojará los mejores resultados de ganancias.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

No hay comentarios