Breaking News

Como saber cuando una Empresa Multinivel es un Fraude


Empresa Multinivel Fraude

Un negocio legítimo de marketing multinivel es una gran manera de obtener un ingreso residual legítimo que podría cambiar su vida de un trabajo estandar con horario a una vida de libertad financiera. Pero hay muchas trampas que harán difícil lograr esto. (O incluso ilegal dependiendo del MLM con el que decida suscribirse).

Hay varias formas en que una persona puede determinar si una empresa de marketing multinivel es o no un MLM legítimo. Hay algunas cosas que se pueden verificar para asegurarse de que no se involucrará en algo que viole los aproximadamente cincuenta estatutos que rigen este tipo de empresa.

Tipo de Producto

Una de las maneras de separar el MLM legítimo de las estafas es mirando el tipo de producto que ofrecerá el negocio familiar de marketing multinivel. Muchas ideas de negocios de marketing multinivel funcionan con el principio de que cobrarán demasiado por el servicio o producto que proporcionarán. Por lo tanto, verifique que la compañía esté cobrando un precio justo por su producto. También verifique que pueda involucrarse con la compañía sin tener que pagar una gran cantidad de inventario. Esta es también la forma en que operan muchas estafas, con la idea de vender a personas que piensan que van a vender en gran volumen desde el principio y sin importarle lo que le pase al inversor después de eso. Si tiene que invertir miles en una idea de marketing multinivel, entonces es mejor dirigirse en la otra dirección rápidamente.

Lo mejor es asegurarse de que pueda ser un representante de ventas con poco o nada más que la compra de un kit de ventas o materiales de demostración.

Plan de Compensación

Examinar los planes de compensación de su futura compañía de marketing multinivel es uno de los mejores indicadores de si se trata de una estafa o no. Verifique si el plan de compensación paga bonos o comisiones simplemente sobre la base de reclutar a más personas en la empresa. Si lo hace, es ilegal. Tampoco es un MLM legítimo si paga tarifas de headhunting ya que esto también es ilegal.

Una idea de negocio en el hogar, como un MLM legítimo es excelente debido al riesgo financiero relativamente bajo involucrado. Puede que esto no suene así con las ideas de trabajo en el hogar que ha visto, pero las buenas compañías de marketing multinivel volverán a comprar el kit de venta y cualquier material que se pueda volver a vender de cualquiera de los que quieran cancelar. Esto es realmente requerido por ley, así que eche un vistazo a esto antes de entregar cualquier dinero.

Uso Personal de Mercancias

Las Organizaciones de Comercio también rechazan la idea del uso personal de los bienes o servicios que proporcionará como venta minorista legítima. Pero el debate continúa sobre si las ventas a los no participantes y las compras en cantidades razonables son minoristas. Existen grandes áreas grises en el mundo del marketing multinivel, así que manténgase al tanto de las leyes y los estatutos en su pais.

Formación

Probablemente la mejor manera de determinar si una empresa es o no es un MLM legítimo es observar la capacitación que se brindará en materia de ventas y contratación. Cualquier compañía que se precie tendrá personas que sepan lo que están haciendo. Por lo tanto, proporcionarán capacitación a aquellos que tienen poca o ninguna idea de cómo vender o comercializar un producto.

Además, tener una idea clara de lo que va a hacer es importante al elegir un negocio de marketing multinivel en el hogar. Es asombroso ver cuántas empresas no estipulan si usted tendrá o no una función de venta, supervisión, distribución o solicitud, que es obligatoria según las leyes de comercio.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

No hay comentarios