Breaking News

Como tener mas visitas en mi pagina web


Compartir informacion

Cada vez más webmasters tienen el dilema recurrente sobre cómo aumentar el flujo de tráfico en los sitios web. Durante los últimos años, muchos métodos se han desarrollado para resolver esta situación. Si bien la mayoría de ellos funcionaría, existen aquellos que no causarían un impacto menor.

Uno de los métodos que han generado muchas historias de éxito al dirigir tráfico a sitios web es el marketing viral. El marketing viral hace uso de la tendencia de una persona a compartir algo para encontrar información, entretenimiento o sorprender.

Muchas empresas apuestan por este comportamiento para difundir sus productos y aumentar la popularidad de su empresa o su sitio web. El marketing viral utiliza muchos medios para atraer este comportamiento. Puede ser en forma de una historia interesante, un juego flash adictivo, un video divertido y muchos otros que pueden atrapar la imaginación de una persona.

Esta forma ingeniosa de comercialización es generalmente de bajo costo y es una herramienta maravillosa para cualquier empresa. El beneficio eclipsa en gran medida el costo o los esfuerzos para inicializar este esquema de comercialización. Cualquier sitio web sería muy beneficioso para el marketing viral.

Script para compartir información

Uno de los métodos más fáciles de marketing viral es usar un script de compartir información. Esta es una secuencia de comandos de programación simple que puede adjuntar a la programación de su sitio web. En general, el script está instalado en las páginas donde se coloca un medio para que una persona pueda enviar fácilmente a cualquiera de sus amigos o miembros de su familia la información que encontró.

El concepto básico de un script de compartir información es que una persona puede compatirlo a través de sus redes sociales, o enviándole un correo electrónico, por lo cual tendrá que ingresar su nombre, dirección de correo electrónico, la dirección de correo electrónico del destinatario y enviar el enlace del post al destinatario deseado de manera similar a un correo electrónico con un archivo adjunto. En cuanto el destinatario reciba el correo electrónico, no pensara en el correo como spam porque vería el nombre del remitente como alguien en quien conoce y confía.

El Script de compartir información elimina en gran medida las posibilidades de ser bloqueado porque usan la información ingresada por el remitente. Esto permite una mayor difusión de este método de marketing. Puede ser bastante astuto pero es muy efectivo.

Con el correo electrónico enviado y abierto, los medios enviados serán leídos, vistos o reproducidos. Además, junto con el correo electrónico, y en algunos casos habrá una breve descripción de la compañía o sitio que patrocina los medios enviados. Esto permite la introducción del sitio, nombre de la compañía o sus productos. Incluso puede venir con un enlace que a su vez permita también compartir información.

Entonces el proceso comienza de nuevo. A medida que más personas usen el script compartir información, más y más personas sabrán de la existencia de la empresa o sitio patrocinador. Las personas que leen los anuncios dentro del correo que les gustó lo que ven iban y hacen clic en el enlace y visitan el sitio. Esto genera tráfico en el sitio, lo que resulta en una gran cantidad de clientes potenciales.

Donde encontrar el script de compartir información

Un script de compartir información es muy simple y no requiere un método complicado de programación. De hecho, puede copiar pegar un script y simplemente ponerlo en una página prevista. Encontrar uno es aún más simple. Todo lo que tiene que hacer es ir a un motor de búsqueda y escribir en el cuadro de búsqueda "script de compartir información", luego presionar enter o hacer clic en ir.

En la página de resultados de búsqueda, verá muchos enlaces que lo dirigirán a un sitio donde puede obtener un script. Simplemente es cuestión de buscar y buscar el scriot y copiarlo en la página web deseada.

Por ejemplo, en este sitio se usan dos métodos, uno que viene preconfigurado en el mismo sitio y otro que es un script instalado. Al final de cada post va el script preconfigurado. En el caso del script se puede visualizar al costado izquierdo de cada sección o post si esta viendo desde el escritorio y si lo ve desde un smartphone, se visualiza en la parte superior. En este caso se esta usando el script de addthis que es gratuito. 

Con una estrategia de marketing viral "compartir información", puede generar tráfico en su sitio, lo que podría deletrear ganancias. Este es un simple script inofensivo que ofrece grandes beneficios a bajo costo junto con una gran creatividad y previsión.

Es imperativo que tenga paciencia al usar un script. Si los medios elegidos no obtienen el millaje que se espera de ellos, es posible que tarde un tiempo en difundirse o compartirse. Pero seguro que muchas personas verán sus anuncios y hay una gran probabilidad de que visiten su sitio aumentando su flujo de tráfico.





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

No hay comentarios