Breaking News

Como crear un dominio web


Dominio Web

Debería pensar en registrar un nombre de dominio antes de hacerlo realmente. Muchas personas inventan un nombre atractivo, o sienten la necesidad de guardar su nombre, y se apresuran a comprar un nombre de dominio. Pero hay varias cosas a considerar en su nombre de dominio. Después de todo,es una extensión de su negocio y su imagen. ¿No le gustaría proyectar lo correcto?

Consejos al momento de crear un dominio web

Estos diez consejos lo ayudarán a elegir el nombre de dominio correcto para usted y / o su empresa.

Extensión del Dominio 

La extensión que seleccione hace una declaración al usuario sobre dónde se encuentra y a quién desea atraer. Por ejemplo, .com.pe le dice a las personas que está operando son de Perú, y .ca les dice que está operando  son de Canadá. Si eso es importante para usted, regístrese así. Si prefiere darles la impresión de ser una empresa global elija una extensión .com.

Use un servicio de registro acreditado. 

Desafortunadamente, algunos servicios de registro de dominio son poco más que una estafa. Ellos son solo intermediarios. ¡Dígales el nombre de dominio que desea, y lo registran, por una tarifa más alta de la que pagaría! En el peor de los casos, en realidad registran el nombre de dominio usando su información, por lo que es muy difícil para usted hacer algo con su nombre de dominio. Investigue un poco sobre la empresa antes de registrar un dominio con ellos.

Use palabras clave en su nombre de dominio.

 En ocasiones, esto ayudará a los motores de búsqueda a clasificar su sitio web. Por ejemplo, si vende en línea comida para perros y desde su propia tienda, pero su nombre comercial es "Snacks caseros de Laura", podría considerar dos nombres de dominio: uno para su nombre comercial y otro para palabras clave. En este caso, puede seleccionar "comidaparaperros.com" como su nombre de dominio para representar a los buscadores de qué se trata.

Cantidad de Letras

Los nombres cortos son más fáciles de deletrear correctamente. ¿Qué es más fácil de recordar y escribir: comidaparaperros.com o lauracomidacaseraparaperros.com?

Evite las marcas registradas de otras compañías. 

Se sabe que las empresas demandan a los propietarios de sitios web por infringir los derechos de autor y las marcas comerciales, así que tenga mucho cuidado si intenta jugar con un negocio existente. Asegúrese de registrar un nombre de dominio de buena fe y piense en las posibilidades y conexiones que pueden existir entre usted y otra empresa.

Comprar diversas extensiones

Considere comprar varias extensiones diferentes para que nadie más pueda aprovechar su éxito al registrar un nombre similar. Por ejemplo, si registra comidaparaperros.com, también puede tomar .net y .org (con el mismo nombre), ya que estas son las extensiones más populares después de .com. De esta forma, nadie puede registrar comidaparaperros.net y tratar de aprovechar su éxito.

Busque las empresas que ofrecen asistencia telefónica. 

Si tiene problemas con su nombre de dominio, debe poder ponerse en contacto con la empresa y hablar con alguien. Si no hay contacto telefónico, puede ser una señal de que no está tratando con una compañía de buena reputación.

Busque acreditaciones (es decir, ICANN). 

Las empresas de buena reputación buscarán acreditaciones porque saben que aumenta su imagen comercial para formar parte de un grupo que aplica buenas prácticas y prácticas éticas. La falta de acreditación no significa necesariamente que la empresa sea mala, pero podría significar eso. Si la empresa que está buscando no tiene una acreditación, asegúrese de verificar otras cosas como soporte telefónico, procedimientos de pago, etc.

Estudie la empresa que va a administrar su dominio

Después de encontrar una empresa que le guste, realice una búsqueda en Google para obtener "registro de dominio". ¿La empresa elegida aparece en las primeras páginas de resultados, o solo a través de Adwords? Si es este último, es posible que no hayan existido por mucho tiempo y que no sean de buena reputación. Una empresa legítima con una sólida trayectoria se clasificará en el motor de búsqueda de Google, especialmente en las primeras páginas. Tenga cuidado con las compañías de registro que solo puede encontrar en Adwords.





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

No hay comentarios