Breaking News

Como proteger mi pagina web de hackers


Proteger pagina web

Todos esperamos que no nos suceda a nosotros. Pero un día, podrìa pasar. Los propietarios de sitios web que han estado haciendo negocios en línea durante algún tiempo conocen todos los problemas que un hacker puede causar. Una vez que un hacker obtiene acceso a un sitio web, puede causar un daño devastador a un negocio establecido. Es por esta razón que la mayoría de las empresas en línea contratan un equipo de especialistas en seguridad de sitios web para asegurarse de que esto nunca suceda. Ya se trate de personas que ingresaron accidentalmente en una parte prohibida de un sitio web o de quienes ingresaron deliberadamente en un sistema, el objetivo es evitarlo antes de que ocurra. Aquí hay tres pasos que puede tomar.

Use certificados digitales

Cualquier sitio web que haga negocios en línea debe usar certificados digitales. Esto ayuda a proteger los datos confidenciales cuando se pasan usando un formulario. Esto podría incluir cualquier cosa, desde el número de seguro social de la persona, información de la tarjeta de crédito, hasta su dirección y números de contacto. Es importante que los propietarios de sitios web puedan asegurar a sus clientes que su sitio web es seguro. Un certificado digital contribuye en gran medida a permitir que los clientes confíen en un negocio es legítimo y le confía información confidencial.

Sin embargo, es importante tener cuidado al comprar un certificado digital. Es vital no obtener uno que esté desactualizado o que haya sido saboteado por un pirata informático.

Muchos proveedores de hosting como Banahosting ofrecen servicios que permiten contar con esta garantía de seguridad.

Mantenga la seguridad actualizada regularmente

Algunos de los procedimientos de seguridad más importantes incluyen métodos para asegurarse de que las páginas prohibidas de un sitio web no sean accesibles para cualquiera que no tenga la autoridad para verlas. Esto incluye rastrear la IP de esa persona y registrarla. Esto ayudará a proteger a los propietarios de los sitios web de las personas que intentan acceder ilegalmente, descargar o alterar los archivos del sitio web. Como último recurso, también ayudará a las autoridades a localizar dónde vive un delincuente y, si es necesario, a quién acusar de un delito.

A medida que los delincuentes diseñan constantemente nuevas formas de eludir la seguridad moderna, los procedimientos de seguridad se actualizan constantemente para garantizar que la última versión incluya protección contra estas nuevas amenazas y riesgos para la seguridad. Es responsabilidad del propietario del sitio web comprobar que la seguridad esté actualizada. Esto hace que la corrección de dichos problemas, si surgen, sea más fácil.

El propietario de un sitio web también debe cambiar regularmente la contraseña de administrador del sitio web, observando todas las reglas de sentido común con respecto a la creación de contraseñas. Aunque muchos no dan este paso, simplemente tomar precauciones puede ayudar a prevenir una infracción costosa.

Monitorear actividades en línea

Es absolutamente vital para el propietario de un sitio web controlar todas sus actividades en línea. Muchos propietarios de sitios web han detectado involuntariamente un virus informático al descargar algo o al hacer clic en un enlace URL de la Web mientras navegan por Internet. Este tipo de errores son comunes y pueden evitarse simplemente tomando medidas razonables para proporcionar seguridad a sus computadoras.

El correo electrónico de personas desconocidas debe tratarse de manera sospechosa, especialmente si se incluye un archivo adjunto. A menudo, estos archivos adjuntos tienen un troyano, virus u otro software malicioso empaquetado en su interior que se liberará cuando se descargue el archivo adjunto. Aunque la mayoría de los nuevos productos de seguridad informática son conscientes de estos virus, un nuevo virus puede permanecer sin detectar hasta que sea descubierto por profesionales de seguridad que luego actualicen su software de protección para contrarrestar la nueva amenaza.

Para el propietario de un sitio web, cada virus y acceso ilegal que se previene en su computadora personal representa una gran cantidad de dinero ahorrado. Tal vez más que nadie, los propietarios de sitios web obtienen el valor de su dinero al comprar productos de seguridad. El propietario de un sitio web puede perderlo y todas sus ganancias a partir de una violación única por parte de un solo pirata informático, incluso si esa violación está en su PC doméstica si esa computadora se ha utilizado para acceder a áreas restringidas de su sitio web. La tranquilidad que pueden aportar algunas compras de software de seguridad valen más que el costo en dólares.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

No hay comentarios