Breaking News

Errores que Cometen la Mayoría al Hacer Marketing de Afiliados


Errores Marketing Afiliados

Todos los días más afiliados cometen los mismos errores. La peor parte es que solo están haciendo lo que les dicen los llamados "expertos".

No es sorprendente que el 95% de los afiliados no ganen dinero. El problema no es que algunas personas son simplemente "mejores" que otras: el problema es solo la forma en que el 95% dirige su negocio. 

Errores en el Marketing de Afilados

A continuación están los 6 errores más comunes que los afiliados cometen todos los días.

Sitio no diseñado para los motores de búsqueda:

Si es un afiliado y quiere tener éxito, es mejor que aprenda a hacer de los motores de búsqueda su aliado. Los motores de búsqueda son una mejor fuente de tráfico a largo plazo, orientado y GRATIS. Asegúrese de crear su sitio en código HTML limpio, proporcione un buen contenido y optimice todas sus páginas (no solo la página de inicio).

No hay suficiente texto: demasiados banners:

Este podría ser el problema número 1: existen cientos de estos sitios que lo hacen. Piense de nuevo en por qué esta en línea: para encontrar información, ¿verdad? ¿De qué sirven los banners para usted? ¿Los banners le brindan buena información? Absolutamente no.

Tampoco lo malinterprete, no es dejar de usar banners: solo úselo después de que tenga contenido en su sitio web. Y que sean 1 o 2 banners. El objetivo aquí es enganchar a alguien con buen contenido, luego exhortarlo a hacer clic en el banner para obtener más información. No se decante por un montón de banners y espere convertirse en un súper afiliado ...

Promocionar un solo producto:

Usemos un ejemplo para ilustrar: digamos que está buscando un automóvil y le pregunta a alguien "Oye, ¿cuál debería comprar?" ¿Preferiría que la persona le muestre 3, le dé los aspectos positivos y negativos y luego "sugiera"? "¿Un automóvil o simplemente le muestren uno solo y se niegen a hablar de otra cosa?

Creo que la respuesta es clara: preferiría a alguien recomienda algo. Por lo tanto, haga lo mismo en sus sitios web: permita que su consumidor elija en qué enlace hacer clic (sus conversiones se dispararán).

No dar productos GRATUITOS:

Otro error que ocurre en casi el 98% de los sitios web es que no tienen una estructura de marketing viral en su sistema. Si desea enganchar a alguien y generar lealtad, coloque su mejor información en un pequeño PDF, entreguelo de forma gratuita y vea multiplicar sus ventas y tráfico. NOTA: Esta es una estrategia a más largo plazo así que sea paciente ...

Algo Difícil de vender:

Si sabe algo sobre marketing afiliado, entonces ha oído hablar de "PREVENTA" - bueno, es sorprendente que la mayoría de la gente nunca lo use. PREVENTA es cuando usted se acerca a su visitante con un buen contenido e información y luego lentamente les "recomienda" comprar algo.

Probablemente no piense que funcione hasta que lo intente. La venta dura es lo que un vendedor debería estar haciendo; sin embargo, debe evitarla a toda costa.

Demasiado trabajo ...

Este error está relacionado con el error "Demasiados banners". Muchas veces sus visitantes quieren comprar algo, pero no pueden encontrar el enlace correcto para hacerlo.

Algunos sitios web afiliados tienen un millón de cosas mostrandose: el lector se confunde tanto que presiona el botón Atrás y "poof", nunca vuelve. Mantenga sus páginas segmentadas y limpias, busque UN objetivo, para pasar el clic al negocio que promociona.

Regla de oro: cuanto más los muestre, más confusos se vuelven.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

No hay comentarios