Breaking News

Porque usar dominios caducados para mi negocio


Comprar dominios caducados

Cuando está creando un negocio o un nuevo sitio web en Internet, como probablemente sepa, necesitará un nombre de dominio. Esto, por supuesto, es obvio para cualquier negocio en Internet, sin un nombre de dominio no tendrá un sitio web, final de la historia. Ahora bien, si es nuevo en el mundo de los negocios en Internet, es posible que no se de cuenta de la importancia de las tácticas de SEO. Las tácticas de SEO, si se realizan correctamente, están diseñadas para darle una ventaja dentro de los rangos de los motores de búsqueda. 

Leer también:
Cómo ganar dinero comprando y vendiendo dominios en Internet

¿Cuál es el beneficio de los dominios caducados? 

Usted ve cuando un dominio ha sido utilizado por otra persona y esta persona permite que el dominio expire sin renovar, el nombre de dominio se coloca de nuevo en el grupo de "dominios en venta". Aquí es donde los beneficios comienzan a mostrarse, al igual que un nuevo nombre de dominio, el nombre de dominio caducado está disponible para cualquier persona que desee comprarlo. ¿Cuál es la diferencia entre un nombre de dominio nuevo y caducado? Simple, el nombre de dominio caducado ya ha estado en uso. Esto significa que el anterior propietario probablemente haya invertido una gran cantidad de esfuerzo y tiempo, sin mencionar el dinero en la promoción de ese nombre de dominio.

Además, esto significa que el dominio caducado probablemente se encuentre ya en todo Internet, con una multitud de enlaces apuntando hacia él. Piénselo, tomar posesión de un nombre de dominio vencido significa menos trabajo para usted y más tiempo para otros asuntos más importantes. Tendrá la oportunidad de aprovechar el trabajo que alguien más ya ha realizado. El dominio caducado ya podría aparecer en la lista con muchos motores de búsqueda, foros, directorios y una amplia variedad de otros sitios web que ya tienen este enlace.

¿Qué significa esto? 

Debido a que el propietario anterior ya hizo la mayor parte del trabajo, deja menos para que usted haga. El tráfico específico de ese dominio expirado ahora se convierte en su tráfico, lo que le lleva a sus ventas y, en última instancia, a sus ingresos. Todo esto porque alguien más tuvo la amabilidad de hacer el trabajo por usted y dejar que el nombre de dominio expire.

Ahora seguramente sabría por ahora, que si comprara un nuevo nombre de dominio, tendría que hacer toda la publicidad, promoción, trabajo de SEO, envió a motores de búsqueda, foros y directorios usted mismo. Eso es mucho tiempo, esfuerzo y dinero gastado de su parte y se necesita mucho de todo lo anterior para hacer que un nuevo dominio funcione. Tiene sentido aprovechar un dominio vencido, ¿no es así? debe encontrar el dominio caducado que elija hoy y comenzar a aprovechar al máximo el trabajo preliminar que ya se hizo para usted y usarlo para su sitio web.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

No hay comentarios