Breaking News

Errores frecuentes de los diseñadores web al ofrecer sus servicios


Diseñador web

Muchos diseñadores independientes de sitios web deben ganar su espacio ofreciendo sus servicios de diseño ante sus potenciales clientes, pero pese a dedicarse a un negocio en auge que puede ser ofrecido a todo tipo de clientes, cometen errores de marketing que les genera perder sus negocios.

Principales errores de marketing de los diseñadores web

A continuación los principales y más comunes errores que cometen los diseñadores de sitios web cuando buscan nuevos clientes.

1) No tienen su propio dominio.

Si supieras que ibas al evento de networking del año, ¿llevarías tarjetas de visita impresas con el número de teléfono de tus vecinos? ¡Por su puesto que no!

Entonces, ¿por qué perder el tiempo y la energía construyendo una empresa de diseño de sitio web de buena reputación, bajo el dominio de otra persona? En algún momento, eventualmente obtendrás tu propia URL, así que comienza tu negocio de la manera que desees terminarlo.

Actualmente existen muchos servicios de venta de dominios a precios muy económicos, por lo que si ofreces este servicio a tus clientes, como no puedes tenerlo tu mismo.

2) No ofrecen ninguna indicación de su rango de precios.

Incluso si no quieres renunciar a toda la ganancia que podrías obtener, siempre brinda a los visitantes de tu sitio algún tipo de indicación de cómo son tus precios. De esta forma, si tus habilidades de diseño coinciden con lo que están buscando, tienen una idea sobre si pueden pagar tus servicios o no.

La mejor manera de hacerlo es simplemente dar un rango de precio en tu página 'Solicitar una cotización'. Aquí hay una breve reseña que puedes usar:

"Cada sitio web que diseñamos tiene elementos únicos específicos para cada compañía en particular. Por lo tanto, no tenemos precios fijos. Sin embargo, solo para darle una indicación, nuestras tarifas para el diseño completo del sitio varían básicamente entre $ 250 y $ 10,000, dependiendo de la complejidad del trabajo.
Si desea un presupuesto preciso para su sitio web, complete el siguiente formulario ".

3) Utilizan términos tecnológicos geniales para motivar al prospecto.

Digamos que soy relativamente nuevo en la red y estoy buscando un diseñador de sitios decente. De alguna manera me tropiezo con tu pequeños sitio web, el cual se ve bien y se carga rápido.

Luego, hago clic en el enlace que describe tus servicios y tienes algo como esto:
"Usamos programación Java, Javascript, CGI-BIN y Perl, Cold Fusion y DHTML para construir tu sitio".

Apenas puedo descubrir cómo configurar mi programa de filtrado de correo electrónico, y ahora me está dando un resumen de sus capacidades técnicas. Asumiendo que no soy un tecnófobo, ¡encima me estás bombardeando con demasiados balbuceos de tecnología!

Una mejor manera de manejar esta situación es decir 'por qué' voy a necesitar todo esto que me estás ofreciendo. Dame beneficios sobre por qué Java es bueno para mi sitio. Dime 'cómo' DHTML me facilitará la vida. Has creer que soy un cliente que tiene dinero más que suficiente para gastar, pero necesita un poco de mano para entender todos los términos técnicos.





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

No hay comentarios