Breaking News

Generacion de leads


Generar leads - Multinivel

Un contacto o lead conseguido a través de MLM es una de las herramientas más importantes que utilizará en el marketing multinivel. Con el fin de construir su negocio y obtener un beneficio, tendrá que conseguir muchos contactos de MLM.

Que es un contacto o Lead

Un contacto de MLM es el nombre y la información personal de una persona que está interesada en la oportunidad de MLM. Esta persona ha solicitado información sobre una oportunidad de MLM y proporcionó su información de contacto para que alguien pueda brindarle más información.

Como conseguir contactos o leads

Un contacto de MLM se puede obtener de algunas fuentes diferentes. 

Personas cercanas

El primer lugar que la gente suele buscar es su familia y amigos. Este es, de lejos, el método más fácil. No es probable que una persona termine sintiéndose rechazada o desanimada porque los amigos y la familia dirán que no muy bien o que serán bastante fáciles de subir a bordo. Sin embargo, los contactos de amigos y familiares no duran mucho.

Una persona tiene que mantener un suministro constante de clientes potenciales de MLM o no obtendrá grandes ganancias. Por lo tanto, es cuando otros métodos pueden ser útiles.

Formulario web

La mayoría de las personas pone un formulario de solicitud en su sitio web. Los visitantes que estén interesados ​​dejarán su información de contacto. Estos son los mejores clientes potenciales porque están interesados ​​y buscan ser contactados. Sin embargo, es posible que no lleguen de forma constante.

Compra de datos de personas interesadas

A veces es necesario complementar otros esfuerzos con la compra de prospectos de MLM. La compra de prospectos debe hacerse con precaución. Algunas compañías venderán leads de muy alta calidad, pero otras pueden vender leads de baja calidad. Es importante verificar una empresa antes de comprar clientes potenciales de ellos.

Un líder de MLM va a ser el corazón de cualquier negocio de MLM. Sin los contactos, es difícil obtener ganancias. Una persona tiene que desarrollar un buen sistema para mantener su lista de candidatos completa para que siempre tengan personas con las que contactar.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

No hay comentarios