Breaking News

Como hacer un buen email marketing


email marketing

En los últimos años, los resultados generados del marketing por correo electrónico para empresas han sido: bajos costos, altas tasas de conversión y seguimiento detallado están entre todas características notables. El objetivo del marketing por correo electrónico se está convirtiendo en mucho más que una herramienta para los spammers y los negocios electrónicos. Los consumidores confían cada vez más en las diferencias entre el correo no deseado y los correos electrónicos basados ​​en permisos, y aceptan más el marketing por correo electrónico basado en permisos como un reemplazo positivo para el correo directo.

La mejor noticia es que la mayoría de las personas que reciben correos electrónicos basados ​​en permisos abre, en promedio, el 78% de ellos.

Marketing por correo electrónico tips

Las campañas efectivas de marketing por correo electrónico pueden generar ingresos y difundir correos. El propósito de crear un negocio efectivo es tanto un arte como una ciencia. Aquí hay una lista de factores, problemas potenciales y soluciones efectivas para tener en cuenta:

No hacer spam

El consumidor promedio recibe más de 300 correos electrónicos a la semana, el 62% de los cuales son spam. No es de extrañar que haya tanta hostilidad hacia la industria. Pero los filtros de spam, las carpetas masivas y el "informe de spam" son las respuestas a esta pregunta. Mientras que el 89% de los usuarios mencionaron el correo no deseado como una gran preocupación, ese número cayó al 85% en los últimos años, proporcionalmente al aumento en el uso de herramientas de lucha contra el correo no deseado.

Entonces, si tiene una lista de correo electrónico comercial basado en permisos, ¿qué puede hacer? Un consejo es recordarles a sus suscriptores que agreguen la lista de "remitentes seguros". La segunda y más importante táctica es asegurarse de que su proveedor de servicios de marketing por correo electrónico tenga una buena relación con los ISP. Esto asegurará que sus campañas de marketing por correo electrónico entren en las bandejas de entrada de sus suscriptores, no en sus carpetas de correo no deseado. Al elegir un software de marketing por correo electrónico, asegúrese de que la empresa tenga políticas estrictas contra el correo no deseado y cumpla con las directrices de Can-Spam.

Imágenes y formato: ¿Por qué mi correo electrónico se ve incompleto? 

Las campañas de correo electrónico incompleto son una preocupación creciente entre los comerciantes que usan listas de correo electrónico, especialmente para compañías y proveedores de correo electrónico basados ​​en la web. De hecho, según ClickZ, el 40% de los mensajes de marketing por correo electrónico que se entregan en las bandejas de entrada se "rompen".

Personalización y contenido relevante: en un correo electrónico comercial, un tamaño no sirve para todos.

En un estudio los usuarios tenían un 72% más de probabilidades de responder a un correo electrónico comercial. Ese número señala la importancia absoluta de permitir a los usuarios elegir sus propios intereses y controlar qué correos electrónicos comerciales reciben. Las categorías de interés más populares, según el estudio, son cupones y artículos para el hogar.

Pero su cupón no es válido a menos que el usuario abra el correo electrónico. Los usuarios del estudio dijeron que la razón más convincente para que abran un negocio es el nombre en el campo "de". Por lo tanto, es una buena idea asegurarse de que su empresa esté claramente allí. Otro factor importante es la línea "sujeto". Los usuarios citan ofertas de descuento y noticias interesantes como las líneas de asunto más atractivas, seguidas de nuevos anuncios de productos y ofertas de envío gratuitas.

Hacer Click y conversión

Entonces, el usuario ha abierto su correo electrónico y leído el contenido. Excelente. Pero, ¿dónde está la venta? Hay buenas noticias aquí. Por un lado, los consumidores tienen más probabilidades de hacer negocios como resultado de una campaña de correo electrónico empresarial . Un tercio de los usuariosha comprado algo haciendo click en el link del correo electrónico. Otro 42% hizo clic en un enlace de correo electrónico para obtener más información, luego compró el producto en otro momento. En segundo lugar, los cupones en línea están en auge: el 73% de los consumidores ha canjeado cupones en línea y el 59% ha canjeado cupones fuera de línea.

En términos de industrias, hardware, software, electrónica, indumentaria, alimentos, muebles para el hogar, regalos / flores y artículos deportivos. 71% y 80% de los destinatarios de negocios debido a una campaña de correo electrónico.

No hay necesidad de flete si su empresa no encaja en estas industrias. El panorama general para el marketing por correo electrónico es todos los días. La tasa promedio de clic para comprar ha aumentado desde un 30% y la tasa promedio de pedidos por correo electrónico ha aumentado más del 18% desde el año pasado.

Seguimiento de estadísticas: ¿quiénes son mis verdaderos consumidores?

El marketing por correo electrónico es una herramienta popular popular en CRM efectivo, y ya es hora. En primer lugar, si los servicios de correo electrónico de su proveedor para empresas no incluyen un seguimiento detallado en tiempo real, obtendrá un trato injusto. El seguimiento en tiempo real es ahora un estándar de la industria, y es muy valioso, ya que le permite ver el momento exacto para usarlo. Estudiar a los usuarios puede ayudarlo a mejorar sus esfuerzos de comunicación, para que comprenda mejor el rendimiento de sus campañas.

Pero muchos vendedores todavía están en la oscuridad. Según una investigación reciente de WebTrends, solo el 5% de los especialistas en marketing confían mucho en sus esfuerzos de marketing, mientras que el 26% admite que están "volando a ciegas". WebTrends dice que la baja confianza proviene de la falta de conocimiento en lo que respecta a la medición, lo que significa que todavía hay mucho trabajo por hacer.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

No hay comentarios