Breaking News

Consejos para iniciar un negocio en eBay


Negocio eBay

Probablemente hayas oído hablar de cuánto dinero se puede ganar en eBay. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer si realmente quieres ganar dinero con eBay es reducir la velocidad. De hecho, basta un minuto. No te apresures. Tómate tu tiempo y hazlo bien.

eBay tiene más de 100 millones de miembros. Piensa en ese número por solo un minuto o dos. Cuando hayas configurado tu negocio de eBay, ese es el tamaño de tu base de clientes: al instante. 100 millones de personas: ¡100 millones de personas que solo están esperando que te pongas en marcha para que te puedan dar su dinero! Bueno, no del todo. Es cierto que hay más de 100 millones de miembros, pero en este momento, no saben que existes. De hecho, no importa lo bien que lo hagas en eBay, la mayoría de ellos nunca sabrán que existes. 100 millones es un número muy grande.

Tips para iniciar un negocio de eBay

Los vendedores de eBay más exitosos comenzaron como compradores, y también deberías hacerlo. Esto te dará una idea de cómo funciona todo. También te mostrará cómo están las cosas desde el lado del comprador. Llamemos a este período de tiempo "investigación del consumidor". Estás literalmente estudiando cómo funciona eBay, desde el punto de vista de un cliente. Es posible que no te des cuenta de esto, pero esta experiencia de comprador de eBay realmente te convertirá en un vendedor mucho mejor, desde el principio.

Realmente presta atención al servicio al cliente que recibes del comprador. Piensa en cómo quieres que te traten como comprador y toma notas. Tómate tu tiempo durante este proceso. Interactúa con los vendedores. Involúcrate en subastas para ver cómo son. En tu tiempo libre, comienza a tomar notas sobre los elementos importantes que ves. Estas notas serán útiles más adelante.

eBay funciona como cualquier otro negocio. Tienes que determinar qué es lo que la gente quiere comprar antes de poder tener éxito. Hay artículos muy específicos que se venden muy bien en eBay, solo tienes que descubrir cuáles son esos artículos. Hay muchos recursos para encontrar esta información. Comienza con las lecciones que eBay ofrece a sus vendedores. Considera seriamente asistir a la Universidad de eBay también. Este es el siguiente paso en el proceso. Una vez que hayas tenido la experiencia de comprador de eBay, es hora de aprender cómo ser un vendedor de eBay.

Lee toda la información que eBay te proporciona en el sitio. La información es gratuita y aprenderás mucho de ella. ¡Aprovecha al máximo esta situación antes de comenzar a configurar tu primera subasta o tu tienda eBay! Al leer todos los recursos, evitarás cometer numerosos errores antes de haberlos cometido. Este es otro paso hacia la construcción de un negocio de eBay exitoso. Una vez que hayas superado el proceso de aprendizaje, debe saber todo lo que necesitas saber para comenzar a hacer dinero con tu propio negocio de eBay.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

No hay comentarios