Breaking News

Empresas multinivel exitosas en Argentina


Multinivel Argentina

En la siguiente relación se han seleccionado las empresas más exitosas con presencia mundial que operan en Argentina. Estas empresas se caracterizan por la estabilidad que tienen, la amplia experiencia, trayectoria y productos reconocidos.

Ranking de empresas Multinivel en Argentina

Anway

Anway es la abreviatura de "American Way", es una compañía estadounidense que se especializa en el uso de marketing multinivel para vender productos de salud, belleza y cuidado del hogar . La compañía fue fundada en 1959 por Jay Van Andel y Richard DeVos y tiene su sede en Ada, Michigan.  Realiza negocios a través de varias compañías afiliadas en más de cien países y territorios. Más información http://www.0800telefono.org/amway-argentina/

Avon

Nombre comercial de Avon Products, Inc., fundada por David H. McConnell en 1886, es una empresa de venta directa en las categorías de belleza , hogar y cuidado personal. Es la quinta compañía de belleza más grande y, con 6,4 millones de representantes, es la segunda empresa de ventas directas más grande del mundo (después de Amway). 

Herbalife

Es una corporación de marketing multinivel global que desarrolla, comercializa y vende suplementos nutricionales, control de peso, nutrición deportiva y productos de cuidado personal. La compañía fue fundada por Mark Hughes en 1980 y emplea a aproximadamente 8,000 personas en todo el mundo. 

Vorwerk: Vorwerk es un grupo corporativo internacional diversificado con sede en Wuppertal , Alemania. La actividad principal es la distribución directa de diversos productos, como los aparatos domésticos (por ejemplo, Kobold aspiradoras ), cocinas o cosméticos. Vorwerk fue fundada en 1883.

La empresa familiar, que funciona como una sociedad limitada, tiene 12,000 empleados de tiempo completo y más de 590,000 representantes de ventas independientes en más de 70 países en todo el mundo (a partir de 2014). 

Mary Kay

Es una empresa estadounidense Mary Kay vende cosméticos a través de un modelo de marketing multinivel. Con un volumen mayorista de US $ 3,7 mil millones. Mary Kay tiene su sede en Addison, Texas , fuera de Dallas. La compañía fue fundada por Mary Kay Ash en 1963. Richard Rogers, hijo de Mary Kay, es el presidente, y David Holl es presidente y fue nombrado CEO en 2006.

Nu Skin: Nu Skin Enterprises es una empresa estadounidense de mercadeo multinivel que desarrolla y vende productos para el cuidado personal y suplementos dietéticos bajo sus marcas Nu Skin y Pharmanex . Nu Skin fue fundada en 1984 en Provo, Utah . La compañía comercializa sus productos en 54 mercados a través de una red de aproximadamente 1.2 millones de distribuidores independientes. 

Tupperware

Es una línea de productos para el hogar que incluye productos de preparación, almacenamiento y servicio para la cocina y el hogar. En 1942, Earl Tupper desarrolló su primer contenedor; Los productos de la marca fueron introducidos al público en 1948.

Tupperware desarrolla, fabrica y distribuye internacionalmente sus productos como una subsidiaria de propiedad total de su empresa matriz Tupperware Brands . Se comercializa a través de aproximadamente 1,9 millones de vendedores directos contratados.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

No hay comentarios