Breaking News

¿Es posible comprar likes en Instagram para tu negocio multinivel?





Una de las ventajas de hacer negocios multinivel es que a medida que tu negocio va creciendo, tienes la posibilidad de ir incorporando gente e ir creando ingresos residuales, gracias a las ventas que tus socios van haciendo.

Es importante que diferencies un negocio multinivel legal de las estafas piramidales, porque un negocio real siempre estará vendiendo un producto en concreto y las ganancias se relacionan a la venta del producto y no por la incorporación de más personas a tu negocio, que solo ganan a medida que incorporen más personas, y no por la venta de algún producto. Si alguna oportunidad te ofrecen y esta está supeditada a cuántas personas unas a tu red, entonces ten cuidado, ya que podrías ser víctima de una estafa y perder tu dinero.

Lo que debes tomar en cuenta en todo este proceso, es que busques un producto concreto, que tengas compromiso en hacer crecer tu red y formarlos, porque a medida que ellos crezcan, tu también te desarrollarás en el negocio. Así mismo, debes ser producto de tu producto, no puedes promover algo en lo que tú no creas.

Una vez que encuentras un producto real, confiable y con posibilidades reales de expansión, llega el momento que incorpores nuevos socios a tu red multinivel, que te permitan obtener ingresos residuales y ganancias progresivas. Lo importante es que entiendas que formar una red multinivel implica también mucha responsabilidad  hacia las personas que incorporas, por lo que debes asesorarlos, capacitarlos y conducirlos sobre todo al inicio, así como durante todo el proceso.

Para incorporar nuevos socios y evitar tocar la puerta a tus familiares y amigos (que muchas veces podrían ser escépticos ante este tipo de propuestas), podrías hacer uso de las nuevas tecnologías, y aquí tener tu propio blog y redes sociales te resultarán de gran utilidad y para ello, el marketing multinivel cumplen un rol fundamental.

¿Cómo crear un plan de marketing en redes sociales para tu negocio multinivel?


Ya identificaste tu producto ideal, vienes obteniendo ganancias y ahora llega el turno de hacer crecer tu red, entonces, debes empezar la promoción de tu negocio a través del marketing multinivel.

Si quieres empezar a captar contactos por las redes sociales, es recomendable que mejores tu perfil como experto en marketing multinivel. Ponte en el lugar de tu posible público potencial ¿tú seguirías a una persona a la que no le da like ni sus amigos? entonces, ante la vista del público externo, algo no está haciendo bien  aquel experto que no genera la suficiente confianza en su público interesado.

Redes sociales como Facebook o Instagram miden su popularidad en base a la cantidad de "me gustas" que reciben de sus seguidores. Cuantos más seguidores y "me gustas" tienen, mayor exposición les dan las redes sociales y en consecuencia, mayor confianza tiene en sus seguidores. En ese contexto, ¿qué podrías hacer tú si recién estás comenzando pero te interesa captar mayor cantidad de prospectos?, pues puedes volverte un fan destacado en las fanpages, hacerte seguidor de figuras públicas en Instagram y empezar a seguir a personas de nichos afines a tu temática. Por ejemplo, si tu temática está relacionada a salud y bienestar, busca perfiles de Instagram similares y empieza a seguir a sus fans (eso debes hacerlo con cuidado a fin las redes sociales no te bloqueen al confundirte con un "bot").

¿Crees que ese proceso para conseguir fans demorará mucho?, entonces, no está demás comprar "me gustas", en alguna empresa legalmente constituida. ¿Crees que esta práctica no válida? pues te diremos que es una práctica común en el marketing de redes sociales, acceder a este tipo de servicios, sobretodo cuando las cuentas recién están comenzando. Sin embargo, debes buscar que este tipo de servicios de "me gustas" y "seguidores", aseguren que sean fans reales y proporcionados por páginas legales como LOS FAMOS que es una de las pocas empresas legales constituidas que te ofrecen por un módico precio, ayudarte a destacar cualquier fotografía de tu red social, sin pedirte ninguna contraseña. ¿Te interesa conocer más de ese servicio? pues accede solo en losfamos

Una vez que ya mejoraste tu perfil como experto en multinivel, elabora un plan de trabajo considerando los siguientes puntos:


  1. Actividades a realizar: Todo lo relacionado a tu perfil en redes sociales
  2. Tiempo necesario para realizar la actividad
  3. Recursos necesarios : Blog, perfiles de redes sociales, diseño de logo del negocio o perfil
  4. Presupuesto (¿vas a comprar publicidad en las redes? , ¿comprarás seguidores y me gustas?)


En ellas deberás señalar todas aquellas actividades y tareas que necesitas para captar prospectos para tu red multinivel. Acuérdate de buscar acceder a páginas, perfiles y grupos que se forman en las redes sociales, promoviendo tu producto de forma sincera, así como los beneficios a los que pueden acceder si se animan a formar parte de tu red. Intenta durante este trayecto, no bombardear de mensajes dichas redes sociales, porque corres el riesgo de ser bloqueado por hacer "spam".

Un negocio multinivel honesto implica que todos tus afiliados se beneficien y tengan posibilidades de crecimiento, por ello, busca empezar con un buen pie promoviendo tu  negocio en las redes sociales. ¡Empieza hoy!.





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

No hay comentarios