Breaking News

Motores de búsqueda características


Motores de busqueda

Son los motores de búsqueda los que finalmente llevan su sitio web a los posibles clientes. Cuando se escribe un tema para la búsqueda, casi instantáneamente, el motor de búsqueda analizará las millones de páginas que ha indexado y le presentará las que coincidan con su tema. Las coincidencias buscadas también se clasifican, por lo que las más relevantes son lo primero.

Recuerde que un posible cliente probablemente solo verá los primeros 2-3 listados en los resultados de búsqueda. Por lo tanto, no importa dónde aparezca su sitio web en el ranking del motor de búsqueda.

Además, todos usan uno de los 6 o 7 mejores motores de búsqueda y estos atraen más visitantes a los sitios web que cualquier otra cosa. Así que, finalmente, todo depende de qué motores de búsqueda utilizan sus clientes y cómo clasifican su sitio.

Palabras Clave - Keywords

Son las palabras clave las que desempeñan un papel importante que cualquier costosa publicidad en línea o fuera de línea de su sitio web.

Según las encuestas, cuando los clientes desean encontrar un sitio web para obtener información o comprar un producto o servicio, encuentran su sitio de una de las siguientes maneras:

  • La primera opción es que encuentren su sitio a través de un motor de búsqueda.
  • En segundo lugar, encuentran su sitio haciendo clic en un enlace de otro sitio web o página que se relaciona con el tema en el que están interesados.
  • Ocasionalmente, encuentran un sitio al escucharlo de un amigo o al leer un artículo.


Por lo tanto, es obvio que la forma más popular de encontrar un sitio es, por motor de búsqueda, que representa más del 90% de los usuarios en línea. En otras palabras, solo el 10% de las personas que buscan un sitio web utilizarán métodos distintos a los motores de búsqueda.

Como se realizan las búsquedas de sitios web

Todos los motores de búsqueda emplean un algoritmo de clasificación y una de sus reglas principales de clasificación es verificar la ubicación y la frecuencia de las palabras clave en una página web. No olvide que los algoritmos también dan importancia a la cantidad de enlaces (número de páginas web que enlazan con su sitio). Con un mejor conocimiento de los motores de búsqueda y cómo funcionan, también puede hacerlo por su cuenta.





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

No hay comentarios