Breaking News

Características principales de webcrawler


webcrawler

Son los motores de búsqueda los que finalmente llevan su sitio web al a los posibles clientes. Por lo tanto, es mejor saber cómo funcionan estos motores de búsqueda y cómo presentan información al cliente que inicia una búsqueda.

Motores de Búsqueda 

El principal motor de búsqueda son unos robots llamados rastreadores, arañas o webcrawler.

Motor de Búsqueda Rastreador

Los motores de búsqueda utilizan webcrawlers para indexar sitios web. Cuando envía las páginas de su sitio web a un motor de búsqueda completando su página de envío requerida, el webcrawler del motor de búsqueda indexará todo su sitio. Una "araña" es un programa automatizado que se ejecuta mediante el sistema de motor de búsqueda. El webcrawler visita un sitio web, lee el contenido del sitio real, las etiquetas Meta del sitio y también sigue los enlaces que el sitio conecta. El webcrawler devuelve toda esa información a un depósito central, donde se indexan los datos. Visitará cada enlace que tenga en su sitio web e indexará esos sitios también. Algunos webcrawlers solo indexarán un cierto número de páginas en su sitio, ¡así que no cree un sitio con 500 páginas!

El webcrawler regresará periódicamente a los sitios para verificar cualquier información que haya cambiado. La frecuencia con la que esto sucede está determinada por los moderadores del motor de búsqueda.

Un webcrawler es casi como un libro en el que contiene la tabla de contenido, el contenido real y los enlaces y referencias de todos los sitios web que encuentra durante su búsqueda, y puede indexar hasta un millón de páginas al día.

Cuando le pide a un motor de búsqueda que localice información, en realidad está buscando en el índice que ha creado y no está buscando en la Web. Los diferentes motores de búsqueda producen diferentes clasificaciones porque no todos los motores de búsqueda utilizan el mismo algoritmo para revisar en los índices.

Una de las cosas que un algoritmo de búsqueda analiza es la frecuencia y la ubicación de las palabras clave en una página web, pero también puede detectar el relleno artificial de palabras clave o el índice de spam. Luego, los algoritmos analizan la forma en que las páginas enlazan con otras páginas en la Web. Al verificar cómo se enlazan las páginas entre sí, un motor puede determinar de qué se trata una página, si las palabras clave de las páginas vinculadas son similares a las palabras clave de la página original.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

No hay comentarios