Breaking News

Estrategias para vender por Internet


Negocios en Internet

¿Estás vendiendo en línea? Quizás esté buscando algunas soluciones para tener éxito en su negocio. Hay varias maneras de obtener más clientes y ganar más dinero. En este artículo se presentarán algunas de ellas.

Negocio en Internet 

Marketing de afiliación:

La comercialización del afiliado consiste en la relación entre los propietarios de sitios web y los comerciantes. Los propietarios de sitios web colocan anuncios de comerciantes (generalmente un enlace de texto o un banner) en una página y el comerciante paga la comisión de cada transacción al propietario del sitio. La ventaja de este método de promoción es el hecho de que nunca se puede perder dinero por publicidad ineficiente porque se paga solo en caso de que se gane algo de dinero. Si desea iniciar su propio programa de afiliación, puede comprar uno de los muchos scripts disponibles o usar algunas de las redes de afiliados como Clickbank.

Posicionamiento en buscadores (SEO):

La optimización de motores de búsqueda es una de las formas más efectivas (y una de las más difíciles) de cómo obtener la gran cantidad de clientes específicos muy buenos. Si eres un especialista en optimización de motores de búsqueda, realiza un análisis SEO y optimiza tu sitio web para algunas palabras clave efectivas. Si no sabes nada sobre SEO, intenta encontrar alguna información básica en Internet y optimiza para palabras clave fáciles o contrata a alguna compañía de SEO. La ventaja de la optimización del motor de búsqueda es el hecho de que obtienes los visitantes que desean comprar los productos (o servicios) que ofreces. La desventaja es el largo tiempo necesario para una optimización exitosa.

Pago por clic (PPC):

Hay varios motores de búsqueda que ofrecen el programa de pago por clic. El anunciante elige la palabra clave y la oferta. Si el visitante busca esta palabra clave, se muestran los anuncios dirigidos a esta palabra clave. Si más anunciantes seleccionan la misma palabra clave, los anuncios se ordenan por oferta (excepto AdWords de google, la posición del anuncio depende de la oferta y la tasa de clics). La gran ventaja del sistema de pago por clic es el hecho de que puede iniciar su campaña durante unos minutos.

Intercambios de banners:

Incluyes un código HTML en tu sitio web y cada vez que alguien visita el sitio donde se coloca el código HTML, se mostrará un banner y obtendrás algunos créditos (generalmente 1/2 - 1 crédito según la relación de intercambio). Por cada crédito que "gane", tu banner se mostrará en otra página de miembros de intercambio de banners. Este tipo de promoción es buena para la marca, pero aumentará tu tráfico solo entre un 0,1 y un 1% (según la tasa de clics de su banner), así que siempre combine este método con otras estrategias.

Códigos promocionales de cupón:

Todo el mundo está feliz por un regalo o algún descuento, y muchos de los vendedores en línea aprovechan este hecho. Entonces, ¿por qué no hacer felices a tus clientes también? Hay muchos directorios de códigos de cupones promocionales en Internet. Pon tu código de cupón en la mayoría de estos sitios web. Prueba la combinación de estrategia de códigos de cupones promocionales y marketing de afiliación. Regala a tus editores códigos de promoción o enlaces de afiliados especiales. Si el visitante hace clic en este enlace, obtiene algún descuento, obsequio, envío gratuito u otros beneficios.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

No hay comentarios