Breaking News

Marketear tu negocio usando eBooks


eBook Libro electronico Kindle

Empresas de todos los tamaños se están expandiendo con libros electrónicos. Un libro electrónico es un libro sin papel en formato digital que puede descargar a su computadora, laptop, tablet, smartphone u otro dispositivo lector. Se puede leer utilizando un programa de software como Adobe (para formatos .pdf), Microsoft Word, Kindle, ePub.

Formas de Expandir un Negocio Usando eBooks

Aquí hay varias formas de expandir sus propias operaciones comerciales con libros electrónicos.

Marketing

Un libro electrónico ofrece un medio económico para producir materiales de marketing a todo color con gráficos y componentes de audio. Encuentra un buen software o contrata a alguien para que te ayude a crear tus libros electrónicos. Tome una cámara digital y comienza a tomar instantáneas de tus productos y servicios, a la gente que los usa, a tus trabajadores, etc. Luego, muestra tus fotos, tus productos y describe tus servicios con impresionantes presentaciones llenas de energía; páginas web con enlaces interactivos con sonido, presentaciones visuales, comunicaciones (correos electrónicos o publicaciones en foros) y más.

Educación

Cuando tus productos o servicios necesitan una explicación, educa a tus potenciales clientes y clientes con libros electrónicos. Ten muestras o versiones cortas disponibles para ofertas de prueba o descargas gratuitas. Luego incluye ediciones detalladas en toda regla con compras de productos / servicios. Educar con métodos visuales, sonoros e interactivos de apuntar y hacer clic. Invita a hacer preguntas y comentarios de los destinatarios para mejoras en el desarrollo futuro de productos y servicios.

Comunicaciones

¿Cuántas veces recibes un correo electrónico con una pregunta (la misma pregunta una y otra vez parece ganar) que requiere una respuesta en forma de libro? Tal vez preguntas como "¿Cómo crear un sitio web básico?" O "¿Cómo se puede comercializar con un presupuesto ajustado?" Inspiran respuestas largas. Bueno, ahora puedes escribir una respuesta larga, convertirla en un libro electrónico y enviarla una y otra vez y liberarte de más tiempo para otras cosas. E incluye tu propia información de marketing en el interior para que los lectores puedan buscarlo en Internet, transmitir su información y brinda a otros la oportunidad de encontrarla también.

Nuevo producto 

Utiliza y realiza encuestas para la creación de nuevos productos. Incluye un enlace a una página web con un cuestionario y una descarga gratuita para los destinatarios una vez finalizado.

Representantes de ventas

Ofrece a tus representantes de ventas kits de información de productos / servicios / medios a todo color, de primera categoría, presentados a través de tus libros electrónicos para compartir con representantes de periódicos, radio, televisión y otros medios locales, visitantes y clientes potenciales en ferias comerciales y otros eventos. Configura una página de introducción en tu libro electrónico, luego un índice donde las personas puedan hacer clic y encontrar rápidamente tu historial, declaración de misión, descripciones e imágenes de productos y servicios, información de contacto, testimonios, etc. Luego, copia los libros electrónicos en discos y memorias USB y microSD, para distribuirlos en eventos. Esto le brinda a las personas la oportunidad de aprender mucho más sobre ti cuando tengan más tiempo después.

¡Así que toma tu ciber-lápiz o teclado y comienza a escribir! Ebooks definitivamente puede ampliar tus operaciones.





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

No hay comentarios