Breaking News

Porque conseguir tu lista de clientes potenciales


Clientes potenciales - Leads

Para tener éxito en MLM, necesitarás un suministro constante leads o clientes potenciales de MLM que estén ansiosos por comenzar en esta oportunidad de negocio. Los vendedores de leads MLM conocen bien este hecho y pueden verlo venir a una kilometro de distancia.

Se puede decir que esto es un problema para todos, excepto para los comercializadores de redes súper inteligentes y las personas con habilidades telefónicas extraordinarias.

Porque generar tus propios clientes potenciales

Aquí hay 5 de las razones más populares para que consideres generar tus propios clientes potenciales de marketing de MLM.

Calidad 

Cuando compras una lista de clientes o leads de MLM de un vendedor, está comprando una lista de nombres y detalles de contacto que se han generado de una manera muy genérica para maximizar la respuesta de la tasa de campaña publicitaria de los generadores de leads. Estos clientes potenciales de MLM no se generan necesariamente por medios de publicidad más específicos.

Estos contactos no los venden en ningún tipo específico de negocio. Cuando utilizas este tipo de negocio, realmente no sabes en qué tipo de negocio pueden estar interesados. Al final, debes analizarlos y esto puede ser un procedimiento que consume mucho tiempo. Generando tus propios leads de MLM con un sitio web tu tienes el control sobre todo esto.

Responsivo

Los clientes potenciales de MLM que generaste tu mismo usualmente son más responsivos que los que podrías haber comprado de un vendedor de leads.  te lleva a tener más ventas de las que necesitas. 

Lo más probable es que tus clientes potenciales no hayan sido contactados por varios proveedores y sus nombres no hayan sido vendidos una y otra vez por algún vendedor de leads.

Los leads que hayas generado son frescos como los tengas y son exclusivamente tuyos.

Clientes potenciales en tiempo real

Una de las razones más populares para que un comercializador de redes genere sus propios leads de MLM es que los recibe en tiempo real.

Esto es especialmente poderosos para las personas que están buscan oportunidades de negocio y necesitan los leads de la más alta calidad. Nada mejor que tener leads en tiempo real específicos en tu bandeja de entrada esperando tu producto u oportunidad.

Encuestas a medida. 

Cuando sea el generador de leads, tendrás control total sobre tus preguntas que harás a tus leads o contactos. Simplemente puedes calificar o descalificar leads según las preguntas que hayan respondido en tu página de lead potenciales.

Es una buena idea tener siempre la sección "Comentarios o preguntas" o "Cuéntame acerca de ti" en el formulario de captura de clientes potenciales o leads.

No todos los prospectos completarán estos campos, pero cuando lo hagan será la información más valiosa para ti. Cualquier cosa que un prospecto esté dispuesto a compartir contigo antes del contacto inicial es como romper e hielo.

Costo

La generación de tus propios clientes potenciales de MLM puede ahorrarte mucho dinero si dedicas tiempo a crear campañas publicitarias sólidas.

Como muchas empresas líderes en la web, no tendrías el alto costo de los empleados. Tu costo para generar tus propios clientes potenciales y sus respuestas.

Estas son solo algunas de las razones por las que puedes considerar la posibilidad de generar tus propios clientes potenciales de MLM para tu producto u oportunidad específica. Podrías hacer una diferencia en tu mercado.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

No hay comentarios