Breaking News

Aprendiendo algo más sobre MLM - Marketing Multinivel


Marketing Multinivel

Que es MLM

MLM tiene dos nombres que a veces se usan indistintamente: marketing multinivel (MLM) o mercadeo en red. MLM combina los conceptos de marketing directo y franquicias. MLM trabaja principalmente reclutando vendedores que también son conocidos como distribuidores. Una persona que está tratando de obtener un ingreso suplementario de MLM intentará reclutar tantos distribuidores como sea posible en su línea descendente. También debe decirse que está buscando reclutar miembros de calidad y no solo preocuparse por la cantidad. Su línea descendente crece exponencialmente a medida que sus reclutas incorporan personas a sus organizaciones, etc. Ganas un buen ingreso residual de las ventas de una sola persona. ¡Ahora multiplica eso muchas veces! Un ingreso suplementario podría, a tiempo, reemplazar el ingreso de tu trabajo regular. ¡Entonces realmente vivirás,  porque ahora eres tu propio jefe!

Asegurate que sea un negocio MLM legítimo 

Las empresas de MLM operan en más de 100 países. Debes tener cuidado con las posibles estafas, especialmente si está navegando por la red en busca de oportunidades comerciales. Una cosa de la que hay que tener cuidado es con los esquemas piramidales porque intentan convertirse en negocios legítimos de MLM. Pronto verás que si te unes a un MLM legítimo, la única forma de ganar comisiones es vendiendo los productos o servicios de la empresa. Cuando una persona se registra en una compañía de MLM, se paga una "tarifa de registro". Un miembro no puede ganar ningún dinero de la "tarifa de inscripción" de alguien. Esto es ilegal.

Con la década de 1980 se produjo un gran cambio en MLM. Las empresas comenzaron a gestionar el stock, así como la distribución de sus productos. La compañía también mantuvo un mejor seguimiento de las comisiones que se pagaron a sus miembros. Luego, cuando Internet entró en juego, se le dio un gran impulso a MLM. Muchas empresas comenzaron a conectarse en línea para promocionar sus servicios o productos. ¡Esto abrió nuevas perspectivas a las compañías de MLM!

Objetivo del MLM

Tu objetivo en MLM es tratar de atraer a otras personas a ti, así como a tus productos y / o servicios. Debes intentar hacer esto de tal manera que te ayuden voluntariamente a ser un éxito en tu negocio. Debes hacer que las personas que incorpores a tu negocio de MLM sientan que tienen un gran interés en ayudarte a promocionar sus servicios y / o productos. Debes irradiar cierta cantidad de carisma y energía a tu gente. Has esto no solo compartiendo una pasión viva por tu negocio, sino también una visión maravillosa para el futuro.

Esto es lo que se trata de MLM. Definitivamente puedes tener éxito en MLM. Sin embargo, necesitarás un poco de dedicación y esfuerzo para asegurarte de que tu negocio crezca. Después de un año o dos, cuando recuerdes el buen ingreso que estás ganando, ¡puedes darte una palmada en la espalda por un trabajo bien hecho!





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

No hay comentarios