Breaking News

Porque es necesario una pagina web para una empresa


pagina web para una empresa

Con la rápida caída de la economía mundial y el crecimiento de las compañías que se dedican a hacer negocios solo por Internet en los últimos años, muchas compañías y nuevas empresas nuevas se preguntan: ¿Estar en línea o no estar en línea?

Los especialistas presumen que las compañías que no están vendiendo a través de Internet probablemente se extinguirán. Tan dramático como podría parecer, aunque exagerado, pero hay algunas verdades en ello.

Considere esto: el crecimiento promedio del comercio electrónico es de alrededor del 25% por año. El 81% de las pequeñas empresas que tienen presencia en línea durante la temporada de vacaciones del año pasado llegó a nuevos clientes, lo que lleva a un aumento en las ventas y la rentabilidad de acuerdo con una encuesta realizada por Harris Interactive. El 30% de las pequeñas empresas con presencia en la web y menos de 20 empleados ahora generan más del 25% de sus ingresos en línea, según Gartner Research.

Razones para comenzar un negocio online

Si esto no lo convence de llevar su negocio en línea, a continuación, tiene 10 razones más por las que debe comenzar a hacer negocios en línea ahora mismo.

1. Nueva economía

Internet ha creado una nueva economía, que por su crecimiento explosivo y gran tamaño ya cambió nuestra percepción de la forma tradicional de hacer negocios. Compañías como Amazon e eBay han creado con éxito la dominación en áreas, donde hace apenas unos años las compañías tradicionales eran reyes. Sin embargo, para tener éxito en la red, no tienes que ser un gigante como ellos. Muchas empresas pequeñas y medianas lograron construir negocios en línea de manera bastante rentable. De hecho, los estudios muestran que las pequeñas y medianas empresas serán la principal fuerza de crecimiento del comercio electrónico en los próximos años.

2. Internet es un lugar perfecto para los negocios.

Para poder realizar una venta necesita que los visitantes acudan a su tienda. En Internet, su tienda podría estar a solo un clic de distancia de sus posibles clientes. Con la comercialización adecuada, su tienda en Internet puede tener más compradores de los que usted puede obtener en una tienda física.

3. Imagen de la empresa.

Ya sea que venda productos o servicios en línea o no, en el mundo de hoy tiene que tener una presencia corporativa en Internet. De lo contrario, como debe haber notado, las personas simplemente no toman su negocio en serio si le dicen que su empresa no tiene un sitio web. Un buen sitio corporativo definitivamente aumenta la imagen de una empresa, especialmente si tiene un gran contenido relacionado con el producto o el servicio.

4. Proporcionar una mejor atención al cliente

Obtener y retener clientes es uno de los factores clave de la cadena de valor comercial. Gracias a la tecnología de Internet, las empresas pueden brindar asistencia al cliente de manera más efectiva. Esto significa una mejor satisfacción del cliente y un aumento de la rentabilidad.

5. Hacer que la información esté más fácilmente disponible para los clientes.

Hace solo un par de años, las empresas solían requerir días para entregar productos o servicios que actualicen la información a sus clientes. Las cosas han cambiado desde entonces. Hoy puede agregar o realizar cualquier cambio en el contenido de su empresa y el producto prácticamente en un par de horas, publicar en su sitio y compartir con todo el mundo.

6. Reducir costos

Las nuevas tecnologías le permiten llevar prácticamente cualquier parte de su negocio en línea, que incluye la gestión de la cadena de suministro, facturación, envío, compras, etc. La racionalización de estos procesos comerciales a través de sistemas en línea permitirá a las empresas reducir costos significativamente en casi todos los ámbitos de cualquier negocio. Por ejemplo: las empresas pueden reducir más de 5% de sus costos de mantenimiento, reparación y operación mediante la adopción de soluciones de comercio electrónico. ¡Este ahorro del cinco por ciento puede convertirse en el 50% del beneficio neto de una empresa!

7. Habilidad para hacer negocios las 24 horas.

¡De qué otra manera puedes seguir haciendo ventas, mientras sus cosas están durmiendo! Las mayores ventajas de las tiendas en línea son que están abiertas las 24 horas del día durante todo el año. ¡Gracias a Internet, cuando su tienda está generalmente cerrada, las ventas en algunos casos pueden ser más que su horario comercial habitual!

8. Bajos costos de puesta en marcha.

La construcción de un sitio web no requiere grandes inversiones. Existen muchas herramientas de bajo costo disponibles en la actualidad, que pueden ayudarlo a crear sitios desde cero. Muchos portales de negocios le permiten crear sitios web a partir de plantillas. ¡Por menos de 100 $ / mes puede tener un sitio de comercio electrónico corporativo completo con todas las funciones de comercio electrónico!

9. Su presencia física podría estar en cualquier lugar.

La World Wide Web le permite hacer negocios desde cualquier parte del mundo. Su ubicación física, excepto en algunos casos, no es tan importante ya que realiza su negocio en línea.

10. Ir global

Gracias a Internet puede convertirse instantáneamente en un personaje global. De hecho, no tiene que invertir grandes sumas de dinero para hacer esto. Hay literalmente cientos de mercados electrónicos verticales y horizontales disponibles en la red. Estos mercados le permiten, por una tarifa nominal, acceder a una gran audiencia de posibles clientes de todo el mundo. Según AMR Research, más de 1,3 billones de dólares de bienes y servicios fluirán a través de los mercados B2B. ¿Quién no quiere un pedazo de esto?

El determinante correcto del éxito del negocio electrónico es el mismo que cualquier otro negocio fuera de línea. Tiene que tener una gran idea, debe tener un plan de negocios, debe haber una propuesta de valor para los clientes potenciales y debes creer en él y en su propia capacidad.

Llegar a Internet es cada vez más barato y más fácil gracias a la aparición de nuevas tecnologías, pero el marketing en Internet es cada vez más costoso.

Lleve su negocio en línea ahora, antes de que los costos de marketing sean demasiado caros para las pequeñas empresas.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

No hay comentarios