Breaking News

✅ Consejos para principiantes sobre Marketing Multinivel


Multinivel principiantes

Elementos al elegir una empresa multinivel

Elegir sabiamente. Hay seis elementos principales que debe buscar en una empresa de mercadeo en red o multinivel:

  • Estabilidad. ¿Qué edad tiene la empresa?
  • Productos o servicios destacados que los clientes usarán y necesitarán más.
  • El plan de pago: debe ser suave, razonable y generoso. Esto es realmente vital ya que el plan de pago describe exactamente cómo se le pagará, o cómo no se le pagará.
  • La honestidad de la empresa y la gestión. En la medida de lo posible, examina la experiencia del CEO y la reputación en la industria del mercadeo en red.
  • Momento y tiempo. Busca la ubicación de la compañía, los asuntos actuales de la compañía y si está aumentando.
  • Soporte, formación y sistemas empresariales. Una compañía con una administración, productos y servicios brillantes, con un plan de pago que sea exclusivamente justo y muy liberal no servirá de nada sin un buen soporte y capacitación.

Tips para principiantes sobre Marketing Multinivel

Práctica lo que enseñan. 

Para tener éxito, los principiantes deben estar ansiosos por prestar atención y aprender de los consejeros. Pero sea lo que sea lo que hizo el consejero para tener éxito, no intentes copiarlos a ciegas, siempre tienes que estar ansioso por curiosear y aprender y perseguir esos sistemas.

Los superiores. 

El término general es "línea ascendente", que significa personas más altas que tú. Deben estar tan comprometidos con tu éxito como lo son con el suyo propio. Los recién llegados deben ser capaces de relacionarse con la línea ascendente y ser capaces de llamarlos en cualquier momento para decir: "Necesito ayuda".

Tomar el liderazgo con tu línea descendente. 

Hay un término en la industria de mercadeo en red llamado "huérfanos": los recién llegados se unen a la industria de MLM y no tienen nada que hacer ya que sus mentores están ocupados para unirse a más en la línea descendente. Los mentores deben estar listos para soportar por lo menos 30 días capacitando a un recién llegado a la industria, ayudándolos y tomándolo de la mano hasta que se sienta seguro de poder irse solo.

En la red. 

La gente está utilizando Internet como su principal herramienta de marketing web. Puedes construir tu sitio con respuestas automáticas. Una de las mejores formas de éxito en esta industria es el seguimiento. La informatización en Internet ha respaldado un método de seguimiento mucho más confiable.

El único defecto de Internet es la gente que lo usa para spam. Se debe evitar el spam, ya que puede darle un nombre muy malo no solo a ti, sino también a la empresa con la que está tratando.

Cuidar de los negocios. 

Como se trata de un negocio, y al igual que si estuvieras dirigiendo un negocio o una tienda, debes mantener todos los trámites oficiales. Tienes todos los mismos asesores fiscales que tienes para administrar un negocio [a tiempo completo], por lo que es muy importante hacer una investigación antes de comprometerte, antes de comenzar a obtener efectivo de ella.

Es importante crear un equipo de apoyo a tu alrededor y buscar sugerencias para los abogados, que son competentes en la industria de MLM o en la empresa de venta directa.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

No hay comentarios