Breaking News

Que es el Marketing viral


Marketing viral

El marketing viral suena como algo malo, pero en realidad es algo muy bueno. También es una forma poderosa de generar tráfico a tu sitio web.

Piensa en cómo un virus se propaga de una persona a otra. Una persona se enferma y solo al estornudar puede transmitir el virus a muchas más personas ... esas personas se enferman y comparten sus gérmenes con todos los que conocen y lo siguiente que todos saben es que hay una epidemia. Ese es el concepto mismo de marketing viral. La idea es lograr que todos difundan tu mensaje de marketing porque lo desean.

Ideas para usar Marketing Viral

Aquí hay seis ideas para ayudarlo a comenzar tu campaña de marketing viral:

1. Comparte un libro electrónico viral

Compra los derechos de marca de un libro electrónico viral. Permite que la gente regale tu libro electrónico gratuito a sus visitantes. Entonces, sus visitantes también lo regalarán. Esto solo continuará difundiendo tu anuncio a través de Internet.

2. Foro o Tablón de Anuncios

Si tienes la capacidad de configurar un foro u otro tablón de anuncios, realmente tienes una gran herramienta. Permite que las personas utilicen tu panel de discusión en línea para su propio sitio web. Algunas personas no tienen uno. Solo incluye tu anuncio en la parte superior del tablero.

3. Regala Recursos para Diseño Grafico

Crea algunas plantillas, gráficos, etc. y cárgalos a tu sitio. Luego, permita que la gente regale tus gráficos de diseño web gratuitos, fuentes, plantillas, etc. Solo incluye tu anuncio en ellos o solicita a las personas que se vinculen directamente a tu sitio web. Asegúrate de incluir un enlace a tu sitio en el aviso de derechos de autor y pídeles que lo mantengan intacto.

4. eBook propio

Escribe un libro electrónico. Permite que las personas coloquen un anuncio en tu libro electrónico gratuito si, a cambio, entregan el libro electrónico a sus visitantes o suscriptores de la revista electrónica.

5. Artículos 

Escribe artículos que pertenecen a tu producto o servicio. Permite que las personas reimpriman tus artículos en su sitio web, en su E-zine, boletín, revista o libros electrónicos. Incluye tu publicidad y la opción de reimpresiones de artículos en la parte inferior de cada artículo.

6. Regala productos con licencia

Puedes encontrar fácilmente productos en Internet que te venderán una licencia que te permita distribuir el producto de forma gratuita a otras personas. Busca aquellos productos que proporcionen "derechos de marca". Ahí es donde puede incluir tu propio nombre, sitio web e información de contacto.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

No hay comentarios