Breaking News

✅ Consejos para comprar un dominio en la web


Dominio web

Consejo 1: ¿Cuál es el propósito del nombre de dominio? 

¿Está planeando usar este nombre como el sitio web principal de tu empresa, como un sitio de carta de ventas de una página o un sitio de página restringida? Si el nombre de dominio será el sitio web principal de tu empresa, intenta encontrar la versión más cercana al nombre de tu empresa que puedas. Si recién comienza, elige con cuidado tu nombre comercial y tu nombre de dominio.

Si el propósito de un dominio es un sitio de carta de ventas de una página o una página restringida, piensa con anticipación sobre cómo podrías promocionar este sitio. Debido a que el contenido es el rey en el mundo actual del marketing en Internet, hay pocas posibilidades de que cualquiera de estos tipos de sitios sea elegido por los motores de búsqueda en palabras clave. Por lo tanto, tu mejor estrategia de promoción es PPC, o "pago por clic", donde compras palabras clave para ubicarlas en los motores de búsqueda. Si estás comprando palabras clave de Google, por ejemplo, los listados pagados aparecen en la parte superior de una búsqueda en un cuadro azul, o en el lado derecho de la pantalla. Debes asegurarte de la información que se muestra allí sea lo suficientemente convincente como para hacer que alguien haga clic y visite tu sitio.

Consejo 2: Lluvia de Ideas para nombre de Dominio

Haz una lluvia de ideas con una lista sobre el problema que estás tratando de resolver o la solución que tienes. Un nombre de dominio que indique claramente lo que hace, o un problema que resuelva, o una solución que tenga a un problema le dará al visitante una idea bastante clara de lo que encontrará en tu sitio web.

Consejo 3: Usa palabras clave

Para fines de SEO (Search Engine Optimization), ayuda tener tus palabras clave en t nombre de dominio. Antes de comprar tu dominio, haz una lista de palabras clave que alguien podría usar para encontrarlo en línea. Esta lista podría incluir tu industria, tu mercado objetivo o nicho, un problema que tenga tu mercado objetivo o una solución que puedas ofrecer.

Consejo 4: Nombre corto

Más corto es mejor, si va a ser tu dominio principal. Si el nombre de dominio va a ser tu dominio principal donde se alojará tu dirección de correo electrónico principal, debería ser tu nombre de dominio lo más breve, atractivo y memorable posible. Después de deletrear varias veces tu larga dirección de correo electrónico, podrás apreciar la belleza de un nombre de dominio corto. Tu nombre de dominio puede contener hasta 67 letras y números, aunque no es recomendable que tengas uno de esta longitud, y no puede contener caracteres especiales aparte de guiones.

Consejo 5: Compra tu nombre como nombre de dominio. 

Por lo general, no intentes usar tu nombre como nombre comercial, ya que eso lleva muchos años, mucho dinero y mucho trabajo duro para que el nombre sea reconocido. Sin embargo, todavía vale la pena comprar tu nombre como nombre de dominio, así como cualquier falta de ortografía común de tu nombre. Una vez que Ya compraste tu nombre como dominio, puedes redirigirlo a tu sitio web principal. Esto significa que cuando alguien escribe un dominio, aterriza en el sitio web al que apuntaste ese dominio.

Consejo 6: Compra la versión .COM del nombre si está disponible. 

Cuando las personas escuchan un nombre de dominio, "escuchan" .COM ya sea .NET o .BIZ o .ORG o lo que sea. Por lo tanto, vale la pena encontrar un nombre de dominio que te guste que sea parte de la familia .COM. Si no puedes obtener el nombre que deseas, prueba con una versión con guión del nombre .COM. Muchos especialistas en SEO afirman que a los motores de búsqueda les gustan los nombres con guiones, y muchos propietarios de negocios en línea usan palabras clave con guiones en sus nombres de dominio para ser más atractivos para los motores de búsqueda. No se cuenta con una respuesta clara en cuanto a la validez de esta teoría, así que se recomienda seguir esta ruta antes de tener que recurrir a .NET o .BIZ del nombre que desees. Algunos propietarios de nombres de dominio pueden estar dispuestos a venderte el nombre de dominio que desees.

Consejo 7: Considera tener otras versiones de tu nombre de dominio principal. 

Si estás registrando la versión .COM de un dominio para tu negocio, es posible que también desees asegurar variaciones del nombre, ortografía alternativa, faltas de ortografía comunes y las versiones .NET y .ORG de tu dominio y reenviarlas a tu sitio principal para mantenerlos fuera de las manos de tus competidores. También puedes ir a la quiebra muy rápidamente comprando todas estas variaciones, así que ten cierta moderación en tus compras y no te vuelvas loco con la compra de cada variación de tu nombre de dominio.

Tu nombre de dominio es el comienzo del establecimiento de tu presencia en línea. Tómate un tiempo y piensa en el proceso para que el nombre de dominio te sirva bien en los años venideros, y es una herramienta eficaz para ayudarte a obtener más clientes en línea.

Leer más de este tema en Como crear un dominio web




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Ingresa tu email:

Por FeedBurner

No hay comentarios